publicidad
un toque azul y refrescante para las noches de verano en madrid

Gastronomía y Enología,

Un toque azul y refrescante para las noches de verano en Madrid

 [27 de junio de 2017 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

La ginebra hecha con tiempo, dedicación y maestría y Diego Cabrera, uno de los ‘bartenders’ más aclamados de nuestro país, se unen en una nueva propuesta de ocio para la tarde-noche madrileña: ‘Blue Moments’ by Master’s Gin.

Música chillout en directo fusionada con espectaculares combinaciones elaboradas por uno de los mejores bartenders del país. La coctelería DOMO by Diego Cabrera del NH Collection Eurobuilding (Calle Padre Damián, nº23) será el espacio donde poder disfrutar de un toque azul y refrescante en las noches de verano en Madrid (los días 28 de junio, 13 de julio y 21 de septiembre; de 19:00 a 23:00 horas). Es decir, vivir los Blue Moments by Master´s Gin.

El citado Diego Cabrera será el encargado de crear diferentes propuestas de coctelería creativa a partir de Master´s Gin, todas ellas con un toque azul, característico de la botella de esta ginebra, color que también será protagonista en otros elementos de estos eventos.

Master´s es una ginebra tridestilada gracias a un proceso que sigue el método tradicional London Dry Gin con tiempo, dedicación y maestría. La elaboración comienza con la paciente espera del punto perfecto de maduración de cada grano de enebro, coriandro y cardamomo antes de su recolecta, la minuciosidad a la hora de elegir las naranjas y limones, la calma mientras las pieles de los cítricos maduran, más de 40 días, hasta desprender todos sus aceites esenciales… La destilación individual de cada uno de sus ingredientes permite extraer su esencia y juntos, maceran durante doce meses, durante los cuales los maestros de la destilería vigilan el resultado día y noche.