Santini Cycling Wear proveedor oficial de los maillots líderes de la clasificación de La Vuelta a España

Santini fabrica además equipamiento ciclista concebido como un homenaje al territorio: prendas técnicas que contienen y transmiten toda la emoción y la historia de la península Ibérica y que están fuertemente vinculadas a las etapas de la carrera.

11/07/2017

Cada juego incluye maillot, pantalón corto, gorra, guantes y calcetines perfectamente combinados, para lograr un aspecto único y cuidado sobre el sillín. Entre ellos, destacamos dos kits especialmente evocadores: El Infierno y KM Cero. El kit El Infierno ha sido realizado por Santini en honor al puerto del Angliru, una de las subidas más duras de ...

Cada juego incluye maillot, pantalón corto, gorra, guantes y calcetines perfectamente combinados, para lograr un aspecto único y cuidado sobre el sillín. Entre ellos, destacamos dos kits especialmente evocadores: El Infierno y KM Cero.

El kit El Infierno ha sido realizado por Santini en honor al puerto del Angliru, una de las subidas más duras de Europa, incluida este año de nuevo en una de las etapas del recorrido. Los tramos más empinados de la subida asturiana presentan pendientes superiores al 20 %, con las que se ha ganado el sobrenombre de «El Infierno». El maillot ha sido confeccionado en los colores «infernales», rojo y negro, con las palabras El Infierno escritas en la parte delantera, que se funden con el nombre Angliru y presenta el motivo, repetido, de un bieldo, que subraya gráficamente lo diabólicamente ardua que resulta esta subida. Los colores y los detalles del maillot también están presentes en los demás elementos que componen el kit.

KM Cero está dedicado a la Puerta del Sol, una de las plazas más famosas e importantes del Madrid histórico, en cuyo adoquinado se encuentra una rosa de los vientos que representa el kilómetro cero de la red de carreteras española, elemento que comparten también las competiciones ciclistas con el principio de kilómetro cero en las carreras en línea. El maillot firmado por Santini está confeccionado en color azul claro y azul marino, sobre los que destaca un elemento gráfico compuesto por una secuencia de ceros en rojo y gualda, los colores de la bandera española. El diseño del maillot se repite en los pantalones cortos y en los accesorios del kit.

Los kits estarán disponibles para la venta online en el sitio de Santini Cycling Wear (www.santinisms.it), en la tienda oficial Deporvillage de La Vuelta (www.deporvillage.com) y en establecimientos seleccionados de ciclismo en todo el mundo.

 

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder