publicidad
el tandem chicuelo  mezquida inaugura el festival vinyasons en las cavas llopart

Cultura ,

El tándem Chicuelo - Mezquida inaugura el Festival VinyaSons en las cavas Llopart

 [30 de junio de 2017 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

La cantante y compositora Judit Neddermann, una de les voces más fascinantes y únicas de la nueva generación de cantautoras surgidas en los últimos cinco años, actuará el próximo 1 de Julio en Ca n'Estella.

Flamenco y jazz. Jazz y flamenco. Una conexión musical que protagonizan dos grandes del panorama artístico nacional e internacional: Juan Gómez, Chicuelo, y Marco Mezquida.El próximo 30 de Junio el Festival VinyaSons pone en marcha los motores en las cavas Llopart con una actuación única que mostrará la gran vinculación y magia en el escenario de este tándem: dos talentos excepcionales que presentarán el disco Conexión.

El festival de música VinyaSons llega a la quinta edición con un buen ritmo en la venta de entradas anticipadas con casi el 60% del aforo vendido. La venta de entradas anticipadas se puede hacer a través de la página web www.vinyasons.com/entrades con precios especiales mediante la plataforma LetsBonus, topticket.cat y TRESC. También se pueden adquirir entradas para grupos.

VinyaSons es el festival donde música, vino y gastronomía se combinan para crear experiencias únicas en las noches de verano. Una propuesta original donde los asistentes podrán disfrutar de la magia de la música en directo de diversos géneros y estilos y degustar algunos de los mejores vinos y cavas de bodegas emblemáticas acompañadas de un menú gastronómico elaborado especialmente por cada ocasión.
Hasta el 4 de Agosto, artistas como ChicueloMarco MezquidaJudit NeddermannCeleste AlíasThe Hanfris Quartet o el grupo coral In Crescendo pondrán las notas musicales de un festival que, tan sólo con cinco ediciones, se ha convertido en toda una referencia musical del pequeño formato del Penedès, Empordà y Bages.