Cena Maestro, compartir música y mesa con los mejores artistas del mundo

El hotel más icónico del Mediterráneo ofrece una vivencia musical completa gracias a Formentor Sunset Classics

14/07/2017

¿Cenar con las grandes figuras de la música después de un espectacular concierto? Esta experiencia musical completa se hace realidad en el hotel Formentor, a Royal Hideaway Hotel, con motivo del festival Formentor Sunset Classics, elevando el significado de vivencia VIP a un nuevo nivel. Mucho más que conciertos: experiencias Porque el ...

¿Cenar con las grandes figuras de la música después de un espectacular concierto? Esta experiencia musical completa se hace realidad en el hotel Formentor, a Royal Hideaway Hotel, con motivo del festival Formentor Sunset Classics, elevando el significado de vivencia VIP a un nuevo nivel.

Mucho más que conciertos: experiencias

Porque el lujo es indiscutiblemente cultural, en el contexto del festival, y para completar la vivencia de los conciertos, el hotel ofrece a sus huéspedes la posibilidad de cenar con los artistas en la llamada Cena Maestro, o Cena Dama, como se denomina a la Cena Maestro cuando se trata de artistas femeninas. Y es que la música puede disfrutarse y experimentarse de forma mucho más completa y profunda si después de un recital, los asistentes tienen la oportunidad única de conocer al artífice de tanta magia.

Próximas citas

Formentor Sunset Classics reunirá tanto a grandes figuras consagradas como a artistas emergentes con gran proyección internacional en su privilegiado entorno, los jardines del icónico hotel Royal Hideaway Formentor, y por primera vez en Madrid.

El festival presentará próximamente a Dúo Cassadó y Dúo del Valle en su Ciclo de Cámara. El primero de ellos, formado por el violonchelista Damián Martínez y la pianista Marta Moll de Alba, actuará el 21 de julio.

Por su parte, el Dúo del Valle subirá al escenario el 11 de agosto. Los hermanos Luis y Víctor del Valle cerrarán con un recital de piano el Ciclo de Cámara. Con este concierto Formentor Sunset Classics continúa su labor de colaboración con la Fundación Albéniz, cuya finalidad es apoyar a los jóvenes talentos de la música clásica española.

La programación continuará el 6 de octubre con el recital de la también soprano rusa Olga Peretyatko, acompañada por la Orquesta Sinfónica de Baleares y bajo la batuta de Diego Matheuz.

El broche de oro lo pondrá Gustavo Dudamel el 13 de enero de 2018 junto a la orquesta con mayor tradición histórica del mundo: la Filarmónica de Viena. El Premio Príncipe de Asturias de las Artes 2008 dirigirá obras de Berlioz y Mahler en el templo madrileño de la música clásica: el Teatro Real.

La consagración del evento cultural más exclusivo del Mediterráneo

Formentor Sunset Classics es un concepto único de Barceló Hotel Group, diseñado para que el público disfrute de un evento musical exclusivo en uno de los parajes naturales más bellos de nuestra geografía: la bahía de Formentor, en Mallorca.

El festival nació en 2013 y se ha convertido en una de las citas ineludibles del verano de la isla gracias a la presencia de figuras como Daniel Barenboim, Lang Lang, Ainhoa Arteta, Hilary Hahn, Kiri Te Kanawa y Zubin Mehta.

Reservas a través de www.formentorsunsetclassics.com, www.barceloformentor.com 


 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder