Llega el HTC One M8

Iván L. Gimeno (@ivanlopezgimeno)

El HTC One fue en su presentación hace un par de años la puesta en largo de la compañía taiwanesa como una de las grandes en el ámbito de los Smartphone. Y ahora con el modelo One M8 quieren ir más lejos. ¿Lo lograrán?

27/03/2014

La respuesta a la pregunta de arriba está en el aire, pero desde luego a HTC le sobran con este modelo argumentos para ello. Repasemos los detalles más destacados de esta belleza presentada hace algunas horas en un evento simultáneo en Nueva York y Londres. . Pantalla Super LCD3 Gorilla Glass ...

La respuesta a la pregunta de arriba está en el aire, pero desde luego a HTC le sobran con este modelo argumentos para ello. Repasemos los detalles más destacados de esta belleza presentada hace algunas horas en un evento simultáneo en Nueva York y Londres.

. Pantalla Super LCD3 Gorilla Glass de 5 pulgadas.

. Procesador SnapDragon Micro Quad-Core.

. 2 Gb de RAM.

. Memoria interna de 16 Gb (más espacio adicional vía microSD):

. Soporte DSDA (Dual SIM Dual Active).

. Conectividades WiFi (802.11ac), Bluetooth 4.0, 3G/4G/LTE, GPS y NFC.

. USB 3.0.

. Duo Camera 5 Mpx Ultrapixel.

. Sonido BoomSound.

. Batería 2600mh..

Un rápido vistazo a estas características nos pintan un cuadro en el que HTC se ha limitado a mejorar y optimizar las funciones de su anterior modelo. ¿Hay algo que cambie a mayores? La respuesta es si y está en… su funda.

Conocida como Dot View, su original funcionamiento consiste en proteger al smartphone mientras muestra información relevante de su funcionamiento con un atractivo estilo LED 8 bits, además de permitirnos interactuar con el terminal. Todo un éxito a nivel de diseño, innovación y usabilidad.

Mientras esperamos que uno de estos HTC One M8 llegue a nuestras manos para un test a fondo os recordamos que estará disponible ya a finales de este mes en nuestro país por un precio que rondará los 729€ (libre).

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder