¿Qué clase de veraneante eres?

Peter Fun Summer Camp es el primer campamento de verano para adultos en España. ¿En que grupo estás tú? con tus suegros, con amigos, con desconocidos, colgado o espíritu libre… 

11/07/2017

El verano ya está aquí y tú sueñas con que lleguen las vacaciones para relajarte y aprovechar el tiempo libre como más te apetezca. Sin embargo, da igual que viajes en familia, con amigos o solo: disfrutar de esos días puede convertirse en misión imposible. Si quieres saber a qué ...

El verano ya está aquí y tú sueñas con que lleguen las vacaciones para relajarte y aprovechar el tiempo libre como más te apetezca. Sin embargo, da igual que viajes en familia, con amigos o solo: disfrutar de esos días puede convertirse en misión imposible. Si quieres saber a qué grupo de veraneantes perteneces según tus planes, sigue leyendo.

Pringad@ de turno

Este año te toca pasar las vacaciones con la familia de tu pareja. En esta situación, pueden ocurrir dos cosas: que fluyan la paz y la armonía o que tus suegros hagan de tus días de descanso un absoluto infierno.

A ti te gustaría despertarte con la luz del sol e ir a la playa sin prisas, pero tu suegra te pide como favor personal que bajes a las 8 de la mañana para coger sitio en la mismísima orilla. Después de varias mañanas peleándote con otros bañistas por un metro cuadrado más de arena, propones ir a comer a ese restaurante de sushi que te recomendó un amigo. "Me lo merezco", piensas, pero todos se oponen: "Mejor paella -aunque sea por quinto día consecutivo- que no hemos venido a Valencia para comer en un japonés".

Agente de viajes

Tus amigos y tú os vais de viaje a algún país europeo. Te has molestado en hacer un mapa con todos los imprescindibles de las ciudades que vais a visitar, incluyendo horarios, precios y un breve resumen histórico/cultural de cada punto de interés. Y no solo eso: también te has encargado de buscar los vuelos más baratos y de reservar los hoteles con la mejor relación calidad/precio.

Sin embargo, la alegría dura lo que tarda en aterrizar el avión: tus amigos pasan de patear la ciudad y prefieren terminar con las existencias de cerveza del primer bar que encuentran en el centro de Praga.

Mochiler@ solitari@

Tus vacaciones no coinciden con las de ningún amigo, e irte con tus padres a Torremolinos lo ves más como un castigo inquisitorial que como una opción atractiva. Así que, después de que tus seres queridos te enumeren los peligros de viajar sin compañía, te vienes arriba y, haciendo oídos sordos de sus advertencias, decides viajar solo. A Roma, eso sí, que te han metido el miedo en el cuerpo.

El problema viene cuando ya no queda libre ninguna habitación individual. Llegados a este punto, tienes dos alternativas: pagar tú solo por un cuarto para dos o compartir dormitorio con otras 12 personas a las que tampoco les atraía la idea de ir a Torremolinos con sus padres.

Espíritu libre

De pequeño siempre soñaste con ir a un campamento de verano, pero nunca te llevaron a uno. O sí que fuiste, y te gustó tanto que quieres revivir la experiencia. Cada año, haces búsqueda exhaustiva en internet, pero en ningún campamento admiten adultos… ¡hasta ahora! Y es que España ya cuenta con el primer campamento de verano para mayores de edad.

Peter Fun Summer Camp se celebrará el próximo mes de agosto en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), donde los asistentes podrán divertirse con las actividades organizadas durante el día, mientras que por la noche disfrutarán de las mejores fiestas. Los campistas se alojarán en el Hotel Be Smart Nayade, con pensión completa y bono de consumiciones, y podrán acudir solos o acompañados de amigos o pareja.

Gymkanas, hípica, actividades acuáticas, fiestas y muchas más sorpresas te esperan en Peter Fun Summer Camp. Si tienes carácter alegre y sociable, mente abierta y ganas de disfrutar de unas vacaciones diferentes e inolvidables, ¡Peter Fun Summer Camp es el mejor destino para ti!

 

¿Cuándo y dónde?

Peter Fun Summer Camp está ubicado en Los Ángeles de San Rafael (Segovia). Los asistentes se alojarán en el Hotel Be Smart Nayade con pensión completa y bono de consumiciones.

Reservas:

  • Semana del 1 al 7 de agosto
  • Semana del 7 al 13 de agosto

Precio:

Desde 1.100 euros por semana podrás disfrutar de toda la diversión que PFSC ofrece.www.peterfunsummercamp.com

 

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder