publicidad
chaquetas de neopreno para el verano norteo

Deportes,

Chaquetas de neopreno para el verano norteño

 [14 de julio de 2017 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Pasar los calurosos meses de verano en un entorno verde, disfrutando de buena comida y con la fresquita brisa del Atlántico es posible… en el norte. Un entorno que disfrutarán todos aquellos que no soportan el calor y las abarrotadas playas.

Y como en el norte refresca… TBS, marca francesa de inspiración náutica, nos ofrece para primavera-verano unas confortables chaquetas de neopreno acolchadas, tanto para él como para ella.

Versátiles y cómodas se convertirán en la prenda incondicional para los que decidan aventurarse al norte para navegar por sus aguas o disfrutar de la naturaleza haciendo senderismo.

TBS ofrece productos pensados para vivir el presente apoyándose en sus más de 30 años de experiencia. Las prendas TBS están disponibles en su tienda buque insignia ubicada en la ciudad vasca de San Sebastián así como en su web www.tbs1978.com y en tiendas multimarcas de todo el país.

Autenticidad, compromiso, confort, calidad e inspiración náutica constituyen el ADN de la marca. ¡No dejes que el fresco te ague el verano!

. Cazadora MATBLO para mujer, disponible en azul marino – PVP 119,90€

. Chaqueta GADBLO para hombre, disponible en azul marino o azul – PVP 129,90€