publicidad
bmw motorrad presenta el equipamiento opcional connected ride

LifeStyle,

BMW Motorrad presenta el equipamiento opcional Connected Ride

 [18 de julio de 2017 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

El cuadro de instrumentos multifunción con pantalla TFT en color de 6,5 pulgadas ofrece una amplia gama de funciones

Ahora es posible facilitar rápidamente a los motoristas información clara con la mínima distracción posible respecto a lo que ocurre en la carretera: con el concepto de manejo único de la nueva opción de conectividad de BMW Motorrad, que cuenta con una exclusiva pantalla TFT en color de 6,5 pulgadas.

Consultar información de forma rápida y segura sin apenas distraerse del tráfico

Los motoristas pueden acceder con rapidez a las funciones de conectividad y de la motocicleta disfrutando de la máxima comodidad gracias al avanzado mando multicontroller de BMW Motorrad y al enfoque integrado. Además, la nueva pantalla TFT combina la "clásica" pantalla de datos, donde se indican el régimen y la velocidad, con tecnología nueva, por lo que se proporciona una gran variedad de funciones.

Cuando desarrollaron la nueva pantalla TFT, los ingenieros de BMW Motorrad prestaron especial atención a las acciones interactivas de los motoristas para que apenas se distrajeran. BMW Motorrad ha establecido nuevos estándares a este respecto, ya que ha encontrado la pantalla adecuada para una gran cantidad de aplicaciones específicas. Las acciones interactivas pueden regularse con el acreditado mando multicontroller.www.bmwgroup.com