publicidad
yzaguirre da la bienvenida al verano con su vermouth rosado de temporada

Gastronomía y Enología,

Yzaguirre da la bienvenida al verano con su vermouth rosado de temporada

 [18 de julio de 2017 | No hay Comentarios ]esVivir Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Yzaguirre Vermouth da la bienvenida al verano y la temporada de terrazas, sol y playa con Yzaguirre Rosado, un vermouth único elaborado con vino rosado, fácil de maridar con un aperitivo ligero y sotisficado.

esVivir

Ya sea con amigos de afterwork o familiares, en las terrazas más soleadas del paseo marítimo. Con el calor y el buen tiempo, nuestro cuerpo se activa. Nos sentimos más motivados para viajar, conocer lugares nuevos y aprovechar las horas de luz con la gente que queremos. Por ello, el vermouth rosado de Yzaguirre pisa con fuerza las mejores terrazas diurnas de España, y pasa a convertirse en la sensación del aperitivo en vacaciones.

Además, a medida que se hacen más largos los días, sentimos más necesidad de ejercitar nuestro cuerpo, de hacer deporte y de llevar una vida sana. Uno de los beneficios del vino rosado empleado en la elaboración de este delicioso vermouth es el aporte de los antioxidantes, presentes en la piel de la uva tinta.

Yzaguirre siempre ha apostado por un estilo de vida saludable para sus consumidores, clave de ello es su elaboración 100% natural. De ahí, su color rosado natural, y no sintético, procedente de la propia uva y el vino.