Yzaguirre da la bienvenida al verano con su vermouth rosado de temporada

esVivir

Yzaguirre Vermouth da la bienvenida al verano y la temporada de terrazas, sol y playa con Yzaguirre Rosado, un vermouth único elaborado con vino rosado, fácil de maridar con un aperitivo ligero y sotisficado.

18/07/2017

Ya sea con amigos de afterwork o familiares, en las terrazas más soleadas del paseo marítimo. Con el calor y el buen tiempo, nuestro cuerpo se activa. Nos sentimos más motivados para viajar, conocer lugares nuevos y aprovechar las horas de luz con la gente que queremos. Por ello, el ...

Ya sea con amigos de afterwork o familiares, en las terrazas más soleadas del paseo marítimo. Con el calor y el buen tiempo, nuestro cuerpo se activa. Nos sentimos más motivados para viajar, conocer lugares nuevos y aprovechar las horas de luz con la gente que queremos. Por ello, el vermouth rosado de Yzaguirre pisa con fuerza las mejores terrazas diurnas de España, y pasa a convertirse en la sensación del aperitivo en vacaciones.

Además, a medida que se hacen más largos los días, sentimos más necesidad de ejercitar nuestro cuerpo, de hacer deporte y de llevar una vida sana. Uno de los beneficios del vino rosado empleado en la elaboración de este delicioso vermouth es el aporte de los antioxidantes, presentes en la piel de la uva tinta.

Yzaguirre siempre ha apostado por un estilo de vida saludable para sus consumidores, clave de ello es su elaboración 100% natural. De ahí, su color rosado natural, y no sintético, procedente de la propia uva y el vino.

 

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder