publicidad
vuelta al cole con lois

Moda y Tiendas, Pequeños,

Vuelta al cole con Lois

 [26 de julio de 2017 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Lois propone prendas y accesorios que harán de los más peques de la casa los “reyes” del cole, para que la vuelta al cole sea de lo más divertida.

Cuando las vacaciones de verano tocan a su fin, toca prepararse para el nuevo curso y la vuelta al cole no dista mucho de la vuelta a la oficina: el reencuentro con los compañeros, el relato de las experiencias del verano, la lista de nuevos retos y la preparación del armario para la nueva temporada.


Este último punto, se vuelve un quebradero de cabeza para muchas mamis que ven como sus peques son cada vez más exigentes con su guardarropa y quieren ir a la última.


Y para que la vuelta al cole sea lo más divertida posible, Lois propone prendas y accesorios que harán de los más peques de la casa los "reyes" del cole.


Omnipresentes vaqueros, zapatillas todoterreno, sudaderas con capucha y todo tipo de accesorios escolares como mochilas, bolsas extraescolares o estuches, son algunas de las propuestas de Lois para el próximo invierno.

Lois ofrece, tanto a niños como a niñas, una gran variedad de complementos para el cole, desde mochilas (con o sin carro), estuches, neceseres, bolsas para guardar la ropa deportiva, portaflautas, bolsas portaordenador y, por supuesto, las últimas tendencias en moda.

Todo ello ha sido especialmente diseñado pensando en ellos, con alegres colores, divertidos prints y, lo más importante, fabricado con los mejores materiales, cuidando al detalle los acabados, para que, si los niños son capaces de aguantar la aventura de cada día, sus complementos también.