publicidad
peugeot lanza una nueva coleccin de bicicletas de inspiracin vintage para los ms pequeos de la familia

Pequeños,

Peugeot lanza una nueva colección de bicicletas de inspiración vintage para los más pequeños de la familia

 [24 de julio de 2017 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Porque lo clásico nunca es efímero, y porque lo que fue un éxito en el pasado, siempre vuelve, Peugeot lanza una nueva colección de bicicletas pensando en niños que están empezando a montar, con ruedines e inspiradas en el estilo que imperó en los años 80 y 90. Más allá que bicicletas, son auténticas obras de arte.

Las bicicletas son para el verano. Una expresión muy extendida que para Peugeot bien puede ser cierto. Especialista desde 1882 en el diseño y fabricación de todo tipo de bicicletas –tanto para competición como de paseo- poseer hoy en día una Peugeot es sinónimo de calidad, prestigio e, incluso, de coleccionismo, ya que los modelos míticos de la compañía de los años 70 y 80 (que hasta consiguieron ganar el Tour de Francia) hoy en día son un objeto preciado para los amantes de las dos ruedas.

Por ello, Peugeot quiere hacer partícipe a todo el mundo de este pasado y presente tan exitoso, y el público infantil no iba a ser menos. La marca del león ha lanzado una colección de bicicletas vintage, bajo el sello "Legend", que recogen la esencia de los modelos de paseo más señoriales y pintorescos de Peugeot adecuados para niños de entre 2 y 6 años.

Cadena cubierta, manillares girados hacia el propio cuerpo del usuario, ruedas con radios finos y numerosos, y una plataforma detrás del sillín ideal para atar la cadena de seguridad o para que otra persona se monte en ella, como hacíamos de pequeños. Un estilo atemporal que enamora tanto a los más pequeños como a sus padres a primera vista.

Modelos únicos, con o sin ruedines, que no están peleados con las nuevas tecnologías: marco de aluminio, ruedas de 12, 14 o 16 pulgadas, decoración
histórica de Peugeot, frenos V.Brake con levas en los manillares adaptadas a las manos de los niños, horquilla Hi-Ten y tan solo una velocidad para vivir laautenticidad de una bicicleta de las de toda la vida.

En rojo granate, azul cielo y blanco, o en el espectacular diseño rojo y blanco de la edición más deportiva sin ruedines, las bicicletas infantiles vintage de Peugeot se pueden adquirir online desde la Boutique Peugeot (http://cycles.peugeot.fr) o por encargo en cualquiera de los Concesionarios Oficiales Peugeot en España. Los precios oscilan desde los 109 euros de la más pequeña sin ruedines, a los 199 euros de la más grande con ruedines.