publicidad
keymass amp bonche ritmos calientes buen rollo energiacutea positiva y una personalidad para comerse el escenario

Cultura y Espectáculos , Celebrities,

Keymass & Bonche: ritmos calientes, buen rollo, energía positiva y una personalidad para comerse el escenario.

 [25 de julio de 2017 | No hay Comentarios ] Daniel López Sánchez versosversusvida Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Solo hay dos tipos de aficionados a la música: los que adoran a Keymass & Bonche y los que los van a adorar.

Daniel López Sánchez

versosversusvida

Enrique Bernita (Keymass), y Víctor Silva (Bonche), son naturales de  Ecuador y Cuba respectivamente, pero residen en España desde hace más de 16 años.

A ambos artistas les precede una trayectoria como solistas, en la que ya empezaron a apuntar maneras de buen rollo, ritmos calentitos y melodías pegadizas y bien trabajadas.

Sin embargo, cuando decidieron, hace algo más de 10 años,  fusionar el estilo más rapero de Bonche con el más melódico de Keymass,  marcaron un antes  y un después en sus trayectorias, consiguiendo el personal sonido que les empezó a dar un nombre en el panorama musical.

Desde ese momento, el trabajado pasado del dúo de artistas quedó eclipsado por un exitoso presente y, sobre todo, por un más que prometedor futuro.

Y como no solo de pan vive el hombre, ni solo de cantar vive el cantante, estos dos locos de la música encontraron en su forma de ser uno de sus puntos fuertes. Su cercanía con los fans y con los medios, sus ganas de pasarlo bien, sus ganas de hacer que lo pases bien, en definitiva, su permanente buen rollo fueron un gancho más para su cada vez más numerosa comunidad de seguidores.

Con temas rompedores, energía positiva a raudales y una personalidad arrolladora, era cuestión de tiempo que algún gran sello pusiera  sus ojos en ellos.

Así, fue la discográfica Roster Music quien en 2013 publicó su primer sencillo 'La Modelo’, por el que fueron considerados como unos de los artistas latinos con más proyección del país.

La canción llegó al Top 10 Dance de iTunes, convirtiéndose en uno de los temas del verano en España, y en uno de los principales hits del recopilatorio de Roster Music "Miamibiza Hits 2013".

Su segundo single 'Pequeña Sambea’, escrito por Keymass & Bonche y producido por Dasoul, se convirtió en la pieza preferida por los DJ del género para ‘levantar’ las pistas de baile de todo el país.

Su tercer sencillo, bajo el sello de Roster Music , no hizo más que confirmar una continuidad en la línea de calidad en composición y sonido del dúo, afianzando a sus seguidores más fieles y ganando multitud de nuevos fans.

Posteriormente, singles como   ‘Si No Estás’,  'Para que baile Dembow' o 'Para Qué Llorar’’24 Horas' o ‘Angelito Sin Alas’ no han hecho más que confirmar que Keymass Y Bonche son simplemente el grupo a seguir si quieres música que rebose buen feeling por los cuatro costados.

El pasado mes de junio el dúo ha sacado su último gran hit “Quiero ser”, un bombazo de tema que se pega a tu cabeza y que despega tus pies del suelo desde el minuto uno.

No hace falta ser un genio para vaticinar que sin duda es una de los temazos del verano.

En un género musical en ocasiones estigmatizado, y no siempre de manera justa, Keymass & Bonche destacan esencialmente por hacer un sonido de calidad y un trabajo de composición muy cuidado que transmite pura energía y ganas de bailar y pasarlo bien.

Y un consejo, no pierdas la ocasión de verlos en directo. ¡Sus conciertos son simplemente una puta fiesta!

 

http://keymassybonche.com/