ECO-SUMMER for kids en The RITZ-CARLTON

Las inagotables pilas de los niños suelen provocar quebraderos de cabeza a los padres a lahora de preparar viajes en familia. No siempre es fácil encontrar una oferta de ocio quesatisfaga a estos pequeños viajeros.

25/07/2017

Este verano, The Ritz-Carlton, Abama ofrece undivertido y completo programa de actividades, que inspirará la conciencia medioambiental de los más pequeños, con el fin de animarlos a ser proactivos en elcuidado y mantenimiento del Planeta Tierra. Una vez celebrados el Día Mundial de los Océanos 2017 y el Día Mundial ...

Este verano, The Ritz-Carlton, Abama ofrece undivertido y completo programa de actividades, que inspirará la conciencia medioambiental de los más pequeños, con el fin de animarlos a ser proactivos en elcuidado y mantenimiento del Planeta Tierra. Una vez celebrados el Día Mundial de los Océanos 2017 y el Día Mundial del Medio Ambiente, los niños conmemorarán lasprincipales fechas ambientales de este verano homenajeando al Tigre, al Elefante, al Orangután y a la Abeja de la miel.

The Ritz-Carlton, Abama organiza su programa Ritz Kids en asociación con Jean-Michel Cousteau (explorador, ecologista e hijo del gran explorador oceánico Jacques Cousteau) y su Fundación `Ocean Future´. Los pequeños viajeros podrán disfrutar de las maravillas naturales de nuestro planeta mientras descubren lo que todos pueden hacer para protegerlo, con conocimiento y comprensión.

Este programa engloba materias como la astronomía, la fauna, la sostenibilidad, la tecnología, el teatro, las artes y la artesanía. Todas ellas se congregan en un amplio espacio interior de 305 m² y en su propio jardín privado.

Las propuestas que abarcan este programa infantil:
• Comprobar a través de las actividades, cómo la acción del ser humano puede afectar al medio ambiente, generando un gran impacto en la vida silvestre y las personas, desde la contaminación de los océanos hasta el calentamiento global.
• El 19 de agosto se celebrará el Día Internacional de los Orangutanes, la especie animal que se ha convertido en la víctima más icónica de la industria del aceite de palma. Los niños podrán aprender sobre este caso de forma amena, y podrán realizar una clase de yoga única, explorando las posturas de este ancestral primate.
• El Día Nacional de la Abeja de la Miel se celebrará de forma pegajosa. Se profundizará en el viaje que realizan las abejas desde la recogida de polen, hasta su retorno a la colmena, donde generan la miel.
• El vuelo de las aves servirá a los niños para aprender sobre los patrones migratorios cambiantes
El cuento de la Ballena es una actividad con la que reforzarán su concienciación sobre el impacto de la contaminación en nuestros arrecifes de coral.
Los pequeños viajeros podrán plantar semillas en el recinto del hotel y aprender cómo se cultivan las plantas, cuáles son comestibles y cómo afecta el clima a su crecimiento.
La búsqueda del tesoro es una divertida actividad que les educará sobre lo que es exactamente reciclable y biodegradable, así como para identificar lo que sería perjudicial para el medio ambiente.

Además del programa medioambiental, Ritz Kids cuenta con un cine de verano en el que se proyectarán los mejores clásicos de animación. Los niños podrán también ser partícipes en un evento basado en los Juegos Olímpicos, en divertidos talleres de jardinería, o en deliciosos picnics en los jardines tropicales del resort.
The Ritz-Carlton, Abama cuenta con una amplia oferta de actividades que contentarán a cualquier huésped, sin importar su edad. Un resort mágico y natural capaz de convertir una escapada de verano, en un recuerdo imborrable para cualquiera.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder