¡Vive un verano BE IRREVERENT!

En el ecuador del verano, con el calor y las altas temperaturas que nos invaden, los accesorios cobran todo su protagonismo, en especial las gafas de sol.

03/08/2017

Por ello queremos hacer hincapié en la marca de gafas coolest por antonomasia: BE IRREVERENT, una firma atrevida, divertida y colorida que acompañara cualquier look veraniego estés donde estés. Sus 44 modelos diferentes, con un amplio abanico de colores, te permitirán ser muy versátil y dar rienda suelta a tu yo ...

Por ello queremos hacer hincapié en la marca de gafas coolest por antonomasia: BE IRREVERENT,  una firma atrevida, divertida y colorida que acompañara cualquier look veraniego estés donde estés.

Sus 44 modelos diferentes, con un amplio abanico de colores, te permitirán ser muy versátil y dar rienda suelta a tu yo interior.

No solo brillaras por tu look si no también por tus ojos…. que estarán cuidados y protegidos de los agresivos rayos ultravioletas gracias a los cristales de alta resistencia UV400 y a su montura de policarbonato que las hace muy ligeras para que te olvides que las llevas puestas.

Con ellas podrás seguir turisteando, practicando deporte al aire libre y cuidándote a la vez.

Pon un punto de irreverencia en tu verano, sé Be Irreverent…..

.Gafas BE IRREVERENT, de venta exclusiva online- PVP desde 24€ hasta 34,95€.

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder