publicidad
huile prcieuse el ritual armonizador de aceites esenciales para hacer el mejor regalo de navidad

Huile précieuse, el ritual armonizador de aceites esenciales para hacer el mejor regalo de Navidad

 [27 de septiembre de 2017 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Un ritual de belleza diario que se presenta en forma de delicado cofre compuesto por un aceite vegetal para el cuerpo y un aceite esencial.

Estas navidades, Pranarôm lanza una edición limitada ideal para regalar: un ritual de bienestar único para lograr un equilibrio físico y mental imprescindible para cuidar tu salud.

Se trata de Huile Précieuse, un ritual de belleza diario, único en el mercado que se presenta en forma de delicado cofre compuesto por un aceite vegetal para el cuerpo y un aceite esencial, exclusivo y sutil para aportar a la piel la suavidad y luminosidad necesarias para brillar. Gracias a su composición, rica en ácidos grasos esenciales, vitaminas y antioxidantes, podrás apreciar en tu piel una hidratación y un brillo envidiable, además de aportarte una alta protección en agresiones externas.

Una combinación de tres aceites esenciales, son los que forman la edición limitada Huile Précieuse: Jazmín, con notas florales, Ylang-ylang, con una fragancia femenina exótica y Yuzu, con un toque cítrico. El aplicado se basa en la sencillez de verter la totalidad del envase de aceite esencial en el  aceite  corporal  y aplicarlo delicadamente sobre  la piel mediante un  masaje circular.

Huile Précieuse es perfecto para disfrutarlo antes o después de cualquier ocasión; después de una clase de yoga, de una sesión de deporte, antes de ir a trabajar, antes de una cena, o incluso antes de acostarte.

Huille Précieuse de venta solo en farmacias.