Labo Fish contrata a la modelo Florencia Luppi como imagen de sus cremas

Luppi, además de una dieta estricta, usa las cremas “Tal como era” y la crema solar “Selene”.

27/09/2017

La modelo Florencia Luppi se mantiene en excelente forma. Lleva una dieta prácticamente absoluta de día, es decir: no come nada, aunque bebe algo de infusión de hierba mate. En cambio en la cena toma una selección absolutamente variada de alimentos que incluyen vino, carne, verduras, cereales, etc. Y usa ...

La modelo Florencia Luppi se mantiene en excelente forma. Lleva una dieta prácticamente absoluta de día, es decir: no come nada, aunque bebe algo de infusión de hierba mate. En cambio en la cena toma una selección absolutamente variada de alimentos que incluyen vino, carne, verduras, cereales, etc. Y usa las cremas "Tal como era" y la crema solar "Selene" de Labo Fish Biotechnologies, empresa empezó su andadura en el año 1998 fabricando y envasando fórmulas para mejorar las características biológicas del agua de acuarios y estanques.

Para idear y formulas dichas fórmulas, con la marca registrada "Labo-Fish" se recurrió principalmente a la colaboración de la Politécnica de Madrid, así, colaboraron por ejemplo la Cátedra de Ingeniería Sanitaria de la ETS de Ingenieros de Caminos, o la Piscifactoría de Montes, amén de algunas otras personalidades en Agrónomos.

Al igual que hacen otras firmas, también distribuyen algunos activos medicamentosos para tratar las enfermedades de los peces. A pesar de lo "estrecho" de este mercado el laboratorio está pensando en restringir la distribución de estos compuestos medicamentosos exclusivamente a farmacias, dejando los acondicionadores para su distribución en acuarios y pajarerías.

Años después del lanzamiento de los productos "Labo-Fish" el laboratorio sacó al mercado las cremas "Tal como era" en colaboración con el laboratorio registrado 1545-C. Todos los farmacéuticos saben que muchos principios activos se extrajeron inicialmente de las plantas, como por ejemplo el ácido acetil salicílico de la corteza de sauco.

En esta ocasión, y para la formulación de sus cremas, el laboratorio optó por utilizar directamente los aceites, esencias y extractos de plantas, aunque combinados con algunas bases necesarias y otros activos de probada eficacia e inocuidad como el colágeno o la vitamina E.

Las cremas "Tal como era" incorporan conservantes, que en su adecuada dosificación son inocuos y confieren una gran estabilidad y duración a las fórmulas. Para la formulación de las cremas se ha recurrido al consejo de farmacéuticos. Tal y como comentan, han cerrado acuerdos con importantes distribuidores farmacéuticos en España y se referenciarán sus productos pronto.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder