Dentiblanc estrena web y acerca al consumidor la fórmula más profesional

La mayoría de españoles se muestran preocupados por su salud bucodental, así como por lucir una sonrisa blanca, libre de manchas.

27/09/2017

El interés por la salud bucodental juega un papel cada día más relevante entre los españoles. A todos nos importa mantener sanos nuestros dientes, pero no solo eso, también nos importa su estética. Las visitas al dentista por este motivo han aumentado en los últimos años. Así lo confirman datos ...

El interés por la salud bucodental juega un papel cada día más relevante entre los españoles. A todos nos importa mantener sanos nuestros dientes, pero no solo eso, también nos importa su estética. Las visitas al dentista por este motivo han aumentado en los últimos años. Así lo confirman datos del Consejo General de Colegios de Dentistas de España: el 61% de españoles se muestra bastante o muy preocupado por este aspecto. Y es que a nadie se le escapa el atractivo de una sonrisa con una dentadura blanca y cuidada a la hora de presentarse ante los demás.

Para mantener o recuperar la blancura de nuestros dientes el primer paso es estar bien informado, conocer cuáles son los peores enemigos del esmalte dental y saber qué tipo de producto puede ayudarnos. No todos los blanqueadores son iguales. Hay que saber elegir. Es esencial apostar por productos de calidad contrastada sin olvidar que cuanto más se adapte el dentífrico a lo que necesitamos, mejores serán los resultados. Conseguirlo sin riesgo de equivocarse es ahora más fácil.

La web que aclara tus dudas

Para facilitar ese proceso de elección, DENTIBLANC presenta su nueva web www.dentiblanc.com, un espacio práctico y riguroso en el que encontrarás toda la información que necesitas para conservar y mejorar la salud y el aspecto de tus dientes.

Dentiblanc Blanqueador Pro, con betaína, puede presumir de ser la pasta dental más premiada de la farmacia. Sometido a un riguroso estudio por odontólogos, logró un índice de satisfacción del 100%, y una mejora del blanqueo del 96% (frente al 35% de otros dentífricos blanqueadores).

Su fórmula de protección total actúa en 8 frentes: blanquea y repara el esmalte, reduce la sensibilidad dental, elimina manchas y previene su aparición, abrillanta el esmalte, elimina y protege frente al sarro y la placa dental, remineraliza el esmalte y protege frente a la caries, hidrata las mucosas y reduce la irritación de las encías. Su uso continuado garantiza resultados excelentes de limpieza, brillo y blancura.

Indicado si buscas una pasta blanqueadora de última generación, quieres proteger, cuidar y blanquear tus dientes con un producto de eficacia demostrada, o tienes problemas gingivales leves, pero no quieres renunciar a una sonrisa blanca.

Sean cuales sean tus necesidades, Dentiblanc te ofrece un producto adaptado a ti.

- Dentiblanc blanqueador intensivo, con papaya, de potente acción blanqueadora. Indicado si tienes una buena salud bucal y quieres mantenerla evitando placa, sarro y caries o si deseas recuperar el blanco natural de tus dientes. Se presenta en formato dentífrico y colutorio.

- Dentiblanc blanqueador extrafresh, con extracto de menta, tiene una potente acción blanqueadora y un efecto ultra-refrescante.

Indicado si tienes problemas leves de mal aliento, eres fumador/a o buscas mantener tu boca sana, recuperar el blanco de tus dientes y disfrutar de un aliento extra-fresco. Se presenta en formato dentífrico y colutorio.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder