publicidad
darphin da la bienvenida al otoo con darphin sculpting night cream

Darphin da la bienvenida al otoño con Darphin Sculpting Night Cream

 [29 de septiembre de 2017 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Su objetivo es esculpir, elevar y realzar por la noche. La nueva crema de noche de Darphin Sculpting Night Cream se presenta junto con una paleta para masajear el rostro.

La regeneración nocturna es crítica para la piel. Después de quedarse dormido, las células de la piel cambian a "modo de regeneración" y se vuelven más receptivas a los ingredientes, para el cuidado de la piel. La nueva crema de noche de Darphin Sculpting Night Cream es como un corsé que esculpe para el rostro. Trabaja en armonía con los ritmos de sueño de la piel para esculpir, realzar y redefinir los contornos del rostro cada noche.

Su extracto de hoja de Menyanthes Trifoliata ayuda a proteger las fibras de colágeno, lo que contribuye a la firmeza visible. Y también a proteger e inhibir los daños a las fibras responsables de proteger la elastina, lo que contribuye a que la piel florezca visiblemente. Por otro lado, la floración nocturna del Nardo ayuda a realzar la hidratación en piel para apoyar el rejuvenecimiento activo durante sueño. El extracto de raíz de Lirio estimula la producción de colágeno para ayudar a fortalecer para mantener una piel joven y firme. Inhibe asimismo la destrucción de colágeno. Su Vitamina E nutre la piel y ayuda a reforzar la barrera cutánea, mientras que la Vitamina C mejora su luminosidad.

Con todo, sus beneficios son los siguientes: levanta y redefine visiblemente los contornos, visiblemente esculpe y reafirma la piel, estimula la regeneración natural de la piel, hidrata y ayuda a reparar la barrera cutánea y aumenta la producción natural de colágeno y elastina.