publicidad
siematic pure la nueva geometra en la cocina

SieMatic Pure, la nueva geometría en la cocina

 [02 de octubre de 2017 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Este nuevo concepto del mundo estilístico más purista triunfó en la ciudad alemana por el diseño y funcionalidad de los muebles que lo componen.

Los pasados 16 al 21 de septiembre, en el marco de la feria M.O.W en Löhne (Alemania), SieMatic recibió a especialistas de cocina, diseñadores de interiores y periodistas de todo el mundo para dar a conocer las novedades de sus cocinas. Desarrollado en colaboración con el equipo de diseño y arquitectura KINZO, de Berlín, el concepto de la nueva colección SieMatic para el estilo de vida Pure da como resultado un diseño de cocina minimalista, con contornos completamente nuevos y con un carácter único. Esta novedad de SieMatic Pure está compuesta por líneas que se forman en las superficies, marcos que adquieren su propio espacio, objetos cúbicos que concluyen líneas perfectas y una claridad gráfica que forma el equilibrio entre el mobiliario y la arquitectura. Por otro lado, la característica más destacada de esta  nueva colección es el "SieMatic Frame Design", un delicado marco de 2 cm que rodea elementos integrados, que crea límites claros al tiempo que abre una amplia gama de opciones de diseño y configuración. De esta manera, gracias a los muebles y los contornos del Frame Design se consigue la impresión de objetos exentos que estructuran el espacio con una línea funcional que actúa de separación de los ambientes.

Asimismo, el conjunto lateral de armarios columna frente a la pared forma una sensación de unión, mientras que la escalera volada y plegable de acero inoxidable acentúa el diseño gráfico.

En este sentido, el concepto "menos es más" es el protagonista de esta cocina con un lenguaje de diseño minimalista, formado por una gama de materiales y colores que combinan con la idea de diseño general. Los tonos blancos, grises y negros, cuidadosamente escogidos, así como los acabados como madera natural, son perfectos para un diseño purista y una comodidad intemporalmente elegante. SieMatic se caracteriza por una superficie uniforme y suave, muy sutil tanto para la vista como para el tacto. Las superficies también están disponibles en laca mate de textura fina o el laminado mate de alta calidad. Este nuevo concepto del mundo estilístico más purista triunfó en la ciudad alemana por su gran diseño y funcionalidad de los muebles que lo componen, capaz de encajar a la perfección con todos los elementos geométricos de la cocina.