SieMatic Pure, la nueva geometría en la cocina

Este nuevo concepto del mundo estilístico más purista triunfó en la ciudad alemana por el diseño y funcionalidad de los muebles que lo componen.

02/10/2017

Los pasados 16 al 21 de septiembre, en el marco de la feria M.O.W en Löhne (Alemania), SieMatic recibió a especialistas de cocina, diseñadores de interiores y periodistas de todo el mundo para dar a conocer las novedades de sus cocinas. Desarrollado en colaboración con el equipo de diseño y ...

Los pasados 16 al 21 de septiembre, en el marco de la feria M.O.W en Löhne (Alemania), SieMatic recibió a especialistas de cocina, diseñadores de interiores y periodistas de todo el mundo para dar a conocer las novedades de sus cocinas. Desarrollado en colaboración con el equipo de diseño y arquitectura KINZO, de Berlín, el concepto de la nueva colección SieMatic para el estilo de vida Pure da como resultado un diseño de cocina minimalista, con contornos completamente nuevos y con un carácter único. Esta novedad de SieMatic Pure está compuesta por líneas que se forman en las superficies, marcos que adquieren su propio espacio, objetos cúbicos que concluyen líneas perfectas y una claridad gráfica que forma el equilibrio entre el mobiliario y la arquitectura. Por otro lado, la característica más destacada de esta  nueva colección es el "SieMatic Frame Design", un delicado marco de 2 cm que rodea elementos integrados, que crea límites claros al tiempo que abre una amplia gama de opciones de diseño y configuración. De esta manera, gracias a los muebles y los contornos del Frame Design se consigue la impresión de objetos exentos que estructuran el espacio con una línea funcional que actúa de separación de los ambientes.

Asimismo, el conjunto lateral de armarios columna frente a la pared forma una sensación de unión, mientras que la escalera volada y plegable de acero inoxidable acentúa el diseño gráfico.

En este sentido, el concepto "menos es más" es el protagonista de esta cocina con un lenguaje de diseño minimalista, formado por una gama de materiales y colores que combinan con la idea de diseño general. Los tonos blancos, grises y negros, cuidadosamente escogidos, así como los acabados como madera natural, son perfectos para un diseño purista y una comodidad intemporalmente elegante. SieMatic se caracteriza por una superficie uniforme y suave, muy sutil tanto para la vista como para el tacto. Las superficies también están disponibles en laca mate de textura fina o el laminado mate de alta calidad. Este nuevo concepto del mundo estilístico más purista triunfó en la ciudad alemana por su gran diseño y funcionalidad de los muebles que lo componen, capaz de encajar a la perfección con todos los elementos geométricos de la cocina.

 

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder