PUMA lanza la nueva zapatilla Cell Motion evoKNIT 

Las nuevas evoKNIT suben el listón con su entresuela Cell Bubble Runner

02/10/2017

La marca de deporte PUMA presenta las nuevas PUMA Cell Motion evoKNIT, disponibles exclusivamente en las tiendas Foot Locker de Europa. Esta nueva zapatilla cuenta con una parte superior evoKNIT que le aporta un toque contemporáneo y un ajuste ultra cómodo. Disponible en dos colores, total white y total black, las ...

La marca de deporte PUMA presenta las nuevas PUMA Cell Motion evoKNIT, disponibles exclusivamente en las tiendas Foot Locker de Europa. Esta nueva zapatilla cuenta con una parte superior evoKNIT que le aporta un toque contemporáneo y un ajuste ultra cómodo.

Disponible en dos colores, total white y total black, las nuevas PUMA Cell Motion evoKNIT incorporan una entresuela translúcida EVA compuesta por miles de burbujas de espuma que actúan como células, el McQ Cell Bubble Runner, que incrementan de forma notable la comodidad. Su aspecto es contemporáneo y, a la vez, sobrio.
Para celebrar la presentación de este nuevo modelo, Foot Locker Europe ha lanzado una edición especial limitada de 150 pares. Esta versión especial cuenta con una parte superior con dos tonos del mismo color en la entresuela EVA con burbujas de espuma. Los números limitados de 1 a 150 aparecerán impresos en la parte trasera del talón.

Las nuevas PUMA Cell Motion evoKNIT se presentaron en Foot Locker en Europa el 25 de septiembre de 2017, tanto en las tiendas físicas como en www.footlocker.eu.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder