publicidad
seaband mama by aquamed active la solucin para un embarazo sin nuseas ni mareos

Seaband Mama by Aquamed Active, la solución para un embarazo sin náuseas ni mareos

 [29 de septiembre de 2017 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Laboratorios Diafarm las comercializa en España. Alivian eficaz y rápidamente las molestias provocadas por náuseas y mareos de forma 100% natural y sin medicamentos.

El 80% de las mujeres sufre de náuseas y o vómitos desde la tercera semana hasta pasados los tres primeros meses de su embarazo. Es natural y normal, pero no por ello dejan de ser una pesadilla que opaca la ilusión de ser madre, ya que están presentes durante todo el día, mucho más comunes y agudas en las mañanas y con picos de intensidad a lo largo del día.

Múltiples estudios clínicos avalan la eficacia de la presión ejercida por los brazaletes Sea-Band, concluyendo que consiguen reducir hasta en un 70% las náuseas provocadas por el embarazo, sin medicamentos ni efectos secundarios. Fabricadas en el Reino Unido y a la venta en 64 países, las pulseras Sea-Band son un dispositivo médico Clase 1 no invasivo y sin efectos secundarios. Están aprobadas por la FDA y su botón plástico hipoalergénico cumple con la norma CE y Teddy Bear. Laboratorios Diafarm ya las comercializa en España.

Son brazaletes de tejido de alta calidad, libres de látex y disponibles en múltiples colores y tamaños, durables y lavables, con un botón de presión ergonómico, diseñado para presionar eficazmente el punto P6, que alivia eficaz y rápidamente las molestias provocadas por náuseas y mareos de forma 100% natural y sin medicamentos.

Para conseguir el máximo de efectividad de tus Sea-Bands, es imprescindible utilizarlas en ambas muñecas.