publicidad
prnarom presenta su nueva coleccin de difusores para el hogar

Cuerpo y Mente,

Prânarom presenta su nueva colección de difusores para el hogar

 [04 de octubre de 2017 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Estas navidades, Prânarom ofrece con Dôme y OH LO! el mejor regalo en diseño con su nueva colección de difusores para tu hogar.

Estas navidades, Pranarôm se convierte en la mejor opción para regalar ambientes aromáticos únicos para tu hogar. Se trata de los nuevos difusores que incorpora la marca de aromaterapia científica a su colección.

El nuevo Dôme ofrece un diseño completamente original y exclusivo, capaz de complementar cualquier espacio de tu casa tanto como adorno como para crear ambiente. Éste dispone de una salida de difusión lineal, un relieve estructurado en la base y un botón de forma alargada para favorecer su diseño. También cuenta con un toque "soft touch" y una lámpara LED blanca para aportar una luminosidad especialmente agradable al espacio. Dôme dispone de un sistema de difusión ultrasónica y dos tipos de funcionamiento de lo más novedoso: difusión continua e intermitente (30 segundos on/30 segundos off). En el caso de que el difusor se quede sin agua, éste se parará automáticamente.

Además de Dôme como novedad, los difusores OH LO! amplían su colección con dos colores tendencia Mint y Melocotón que aportarán a tu hogar un toque más cool.

Los difusores OHLO, siguen la línea de diseño y multifunción: además de limpiar el aire y crear un ambiente aromático original y agradable, se integra perfectamente a tu hogar u oficina. Cabe destacar, que OHLO se diferencia por su sistema de alimentación con cable USB y su protección anticaída, que hace que el difusor se pare en el caso de que caiga boca abajo. Aparte de ser de mantenimiento especialmente sencillo, su tamaño permite transportarlo con facilidad para acompañarte a cualquier lado y disfrutar de un ambiente deseable e inigualable en cualquier espacio.