SCALPERS lanza su primer perfume

La fragancia con notas amaderadas recrea el icónico aroma de las tiendas de la marca española transmitiendo la elegancia y el espíritu del hombre Scalpers

04/10/2017

La firma de moda masculina ha inaugurado el otoño con el lanzamiento de su primer perfume. Dirigido a todos los hombres con espíritu aventurero y elegancia única, razón de ser de Scalpers. El nuevo perfume de Scalpers mantiene el aroma característico de los más de 130 puntos de venta de la ...

 La firma de moda masculina ha inaugurado el otoño con el lanzamiento de su primer perfume. Dirigido a todos los hombres con espíritu aventurero y elegancia única, razón de ser de Scalpers.

El nuevo perfume de Scalpers mantiene el aroma característico de los más de 130 puntos de venta de la marca. A nivel olfativo, las esencias principales de este perfume pertenecen a la familia Woody Fougère un reflejo de la personalidad masculina. En su pirámide olfativa destacan las notas de salida con un olor cítrico gracias a la bergamota y al limón. La fusión de la madera de cedro, madera de guayacán y madera seca proporciona un ligero aroma a naturaleza en las notas de corazón y con notas como el musk, musgo y ámbar de fondo.

El frasco en vidrio tintado en efecto espejo sugiere a una petaca inspiración del espíritu rebelde del hombre fiel a la firma. El tapón contiene grabado la mítica calavera, su logotipo, como sello representativo. La fragancia con una larga duración garantiza un aroma de 4 a 6 horas, gracias a que contiene el 10% de esencia que ofrece seguridad al hombre Scalpers despreocupándose por su aroma durante un largo tiempo.

Scalpers va un paso más allá, apostando por el mundo de las fragancias con el lanzamiento de su perfume, que se suma a la Home Fragrance de la firma lanzada en 2014. El perfume se podrá adquirir en sus tiendas, a través de su página web así como en los córners de El Corte Inglés. Una fragancia que representa el lado más atrevido de la marca. PVP Recomendado: 39€ (100ml).

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder