Babé amplía su gama de productos que reparan la piel de labios y manos

Los nuevos reparadores intensivos de Laboratorios BABÉ, formulados expresamente para esas zonas, conseguirán aliviar inmediatamente las molestias.

16/10/2017

Con la llegada del frío hay zonas del cuerpo que sufren una mayor sequedad, descamación y tirantez, como son los labios y las manos. Los nuevos reparadores intensivos de Laboratorios BABÉ, formulados expresamente para esas zonas, conseguirán aliviar inmediatamente las molestias. El Reparador Labial BABÉ consigue reparar rápidamente los labios y ...

Con la llegada del frío hay zonas del cuerpo que sufren una mayor sequedad, descamación y tirantez, como son los labios y las manos. Los nuevos reparadores intensivos de Laboratorios BABÉ, formulados expresamente para esas zonas, conseguirán aliviar inmediatamente las molestias.

El Reparador Labial BABÉ consigue reparar rápidamente los labios y la zona perinasal gracias a su fórmula con un 10% de activos nutrientes y regeneradores, como son el Aceite de Rosa Mosqueta, la Manteca de Karité y un efectivo Complejo Reparador a base de Ceramidas Bio, Bisabolol y Fitoesteroles. Su fórmula concentrada, sin agua y sin aceites minerales, consigue nutrir en profundidad, reparar de forma inmediata las descamaciones y aliviar las molestias. Su acabado es completamente transparente y es apto para niños a partir de 3 años.

La Crema de Manos Reparadora es idónea para manos muy secas, agrietadas o estropeadas que necesitan hidratación, nutrición, reparación y alivio al instante. Su fórmula, con activos regeneradores y sin aceites minerales, también contiene un Film Molecular Hidratante que consigue formar una película protectora que mejora la aborción de los activos y deja la piel suave y lisa. Además, su textura cremosa se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa ni pegajosa en la piel.

Siguiendo el sello de garantía y seguridad BABÉ, ambos productos están formulados sin alcohol, sin parabenos, sin aceites minerales, sin colorantes, son hipoalergénicos y están testados dermatológicamente.

Productos de venta exclusiva en farmacias.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder