publicidad
bab ampla su gama de productos que reparan la piel de labios y manos

Belleza y Cosmética,

Babé amplía su gama de productos que reparan la piel de labios y manos

 [16 de octubre de 2017 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Los nuevos reparadores intensivos de Laboratorios BABÉ, formulados expresamente para esas zonas, conseguirán aliviar inmediatamente las molestias.

Con la llegada del frío hay zonas del cuerpo que sufren una mayor sequedad, descamación y tirantez, como son los labios y las manos. Los nuevos reparadores intensivos de Laboratorios BABÉ, formulados expresamente para esas zonas, conseguirán aliviar inmediatamente las molestias.

El Reparador Labial BABÉ consigue reparar rápidamente los labios y la zona perinasal gracias a su fórmula con un 10% de activos nutrientes y regeneradores, como son el Aceite de Rosa Mosqueta, la Manteca de Karité y un efectivo Complejo Reparador a base de Ceramidas Bio, Bisabolol y Fitoesteroles. Su fórmula concentrada, sin agua y sin aceites minerales, consigue nutrir en profundidad, reparar de forma inmediata las descamaciones y aliviar las molestias. Su acabado es completamente transparente y es apto para niños a partir de 3 años.

La Crema de Manos Reparadora es idónea para manos muy secas, agrietadas o estropeadas que necesitan hidratación, nutrición, reparación y alivio al instante. Su fórmula, con activos regeneradores y sin aceites minerales, también contiene un Film Molecular Hidratante que consigue formar una película protectora que mejora la aborción de los activos y deja la piel suave y lisa. Además, su textura cremosa se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa ni pegajosa en la piel.

Siguiendo el sello de garantía y seguridad BABÉ, ambos productos están formulados sin alcohol, sin parabenos, sin aceites minerales, sin colorantes, son hipoalergénicos y están testados dermatológicamente.

Productos de venta exclusiva en farmacias.