publicidad
razor y segway llenan de adrenalina el andorra shopping festival con sus circuitos sobre ruedas para toda la familia

Moda y Tiendas,

Razor y Segway llenan de adrenalina el Andorra Shopping Festival con sus circuitos sobre ruedas para toda la familia

 [09 de octubre de 2017 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Andorra celebra los dos primeros sábados de noviembre la quinta edición del Andorra Shopping Festival

Andorra Shopping Festival se le celebrará los sábados 4 y 11 de Noviembre desde las 12:00h a las 20:00h siendo el evento familiar más esperado del otoño. Este año apuestan por exquisitas novedades gastronómicas, coincidiendo con las Jornadas Gastronómicas Andorra Taula, la participación de comercios de moda, divertidas actividades para todas las edades y la mejor música sobre el escenario para ambientar las tardes de unos fines de semana sorprendentes.

La guinda del pastel de esta quinta edición la ponen los circuitos de Razor y Segway, atracciones irresistibles para todos los gustos y edades. Desde los derrapes asegurados con el Razor Crazy Cart hasta los vehículos de última tecnología que presentan los nuevos modelos de Segway, Kickscooter y miniLite.

Además, todos los que se pasen por el GoPro Jeep 4x4 el día 4 de noviembre podrán probar todos los detalles del gadget que ha cambiado la manera en que grabamos y compartimos nuestras historias y participar en un sorteo diario de una cámara GoPro con todos los inscritos en los iPads que estarán al lado del GoPro Jeep.