Hunter abre su pruimera opo up en España ubicada en el Corte Inglés de Castellana de Madrid

Después del éxito de ventas cosechado en ciudades como Londres o Nueva York, la firma de moda internacional Hunter, abre durante los meses de noviembre y diciembre su primera POP UP en España

09/10/2017

Por primera vez, la marca de botas de agua más internacional, Hunter, abre una POP UP en territorio español. Los amantes de la marca liderada por el Director Creativo, Alashair Willis, podrán adquirir durante los meses de invierno, prendas hasta ahora no disponibles en España como abrigos, parkas, ponchos, chalecos, ...

Por primera vez, la marca de botas de agua más internacional, Hunter, abre una POP UP en territorio español. Los amantes de la marca liderada por el Director Creativo, Alashair Willis, podrán adquirir durante los meses de invierno, prendas hasta ahora no disponibles en España como abrigos, parkas, ponchos, chalecos, complementos y accesorios, además de sus icónicas botas que la han convertido en marca referente en su sector.

La POP UP se ubicará en la tercera planta (sección zapatería) del centro del Corte Inglés de Castellana de Madrid desde el 13 de noviembre hasta el 10 de diciembre de 2017, fechas ideales para empezar a realizar con tiempo las compras navideñas.

Además, durante estas fechas se realizarán acciones como el tradicional "Black Friday" donde poder adquirir las prendas más icónicas de la marca a precios más reducidos.

En la tienda POP UP de Hunter podremos encontrar la línea Core Collection, una colección atemporal. La colección está compuesta por las botas Original tall, prendas textiles, calcetines, mochilas y paraguas, lo que la convierte en la colección ideal para completar un "Total look" de Hunter.

También podremos encontrar en la POP UP su línea Refined, una línea de botas con la horma más fina y estilizadas.

Y tendrán en cuenta a los más peques de la casa, con su colección Kids. Una colección en la que podrás encontrar todo lo necesario para equipar a estos terremotos. Desde botas hasta prendas textiles, como ponchos impermeables en multitud de colores y también divertidos paraguas.

Sin duda, una ocasión única para conocer un poco más la marca de moda Hunter en su sentido más global introduciendo prendas, accesorios y complementos.

Un último apunte a tener en cuenta; ¡todo es impermeable!, ideal para los días lluviosos. ¡No dejes pasar la ocasión!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder