publicidad
pronovias presenta las propuestas de la coleccin atelier pronovias 2018

Moda y Tiendas,

PRONOVIAS presenta las propuestas de la colección Atelier Pronovias 2018

 [09 de octubre de 2017 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Entre los invitados al desfile destaca la presencia de la actriz Katie Cassidy, la cantante Jessi Malay, la influencer digital Mary Seng y la presentadora Andy Adler

PRONOVIAS, firma líder mundial del sector nupcial, ha presentado, dentro del marco de la New York Fashion Bridal Week, semana de referencia de la moda nupcial, la colecciónAtelier Pronovias 2018 en un desfile que ha tenido lugar en el emblemático edificio 583 Park Avenue deNueva York.

El acontecimiento ha contado con un front row de excepción formado por la actriz norteamericana KatieCassidy, la cantante e influencer Jessi Malay, la influencer digital Mary Seng, la influencer y youtuber Renata Zanchi y la presentadora Andy Adler. Además, en el casting ha destacado la presencia de tops internacionales como Hanna Verhees, protagonista de la última campaña de PRONOVIAS; Keke Lingard,Vika Falileeva y Darya Kostenich.

Sobre la pasarela se han descubierto las últimas tendencias en moda nupcial de la colección Atelier Pronovias 2018, trabajadas por el diseñador de la casa Hervé Moreau. Entre las propuestas, destacan vestidos que juegan con siluetas e innovadores patrones que llenan la colección de posibilidades, desde cortes sirena y evasé, hasta diseños de grandes volúmenes. Los vestidos, trabajados con organza, cerpé, raso mórbido y encajes franceses, son completados con bordados de pedrería blanca que ofrecen a la colección una gran sofisticación y delicadeza. Una propuesta trabajada desde el corazón de la Maison, que presenta un sinfín de posibilidades para brillar el día de la boda.

KATIE CASSIDY – GRACIOLA NEGRO: Sofisticado mono de pantalón recto de talle a la cintura realizado en encaje y crepé. Un profundo escote en pico contrasta a la perfección con las mangas largas y la sensual transparencia de la espalda de encaje.

JESSI MALAY – GERMAINE NEGRO: Vestido de estilo romántico sin mangas y de escote redondo. El cuerpo de encaje crea una combinación perfecta con una falda en gasa y tul mórbido de gran movimiento y efecto vaporoso.

MARY SENG –GEORGETA NAVY: Femenino vestido de corte sirena realizado en crepé, con escote corazón y manguitos caídos que ponen el broche de sofisticación y romanticismo al diseño.

ANDY ADLER –GISELA ROSA: Sugerente vestido corto realizado en crepé con detalles de pedrería. De manga larga y con escote barco, juega con las aberturas en los hombros y la espalda en pico para realzar la sensualidad de la mujer.

RENATA ZANCHI – GALAXIA ROSA PÁLIDO: Elegante vestido de corte sirena con escote hatler, que combina el crepé con una original espalda en tiras con aplicaciones de pedrería metalizada.

Maquillaje: Marina Christine @marinachristinemua para Artis Brushes @artisbrush

Fotografía (front row y photocall): Xavi Menos