Los bebés disfrutan del rock en Granada

Atrás quedaron los pallasos, las películas de dibujos animados o los globos. Estapormama.es no descubre que el ocio infantil y familiar, como todo, ha evolucionado. Prueba de ello, fue el concierto de rock para los más peques que celebraron el pasado sábado 22 de marzo en Granada.

28/03/2014

El ocio infantil o familiar, limitado hasta hace muy poco a cosas “para niños” (plagado de globos, payasos, pintacaras, pelis Disney y similares), evoluciona hacia nuevas fórmulas en las que los límites entre lo infantil y lo adulto se difuminan y lo prioritario es compartir tiempo juntos, participando de actividades ...

El ocio infantil o familiar, limitado hasta hace muy poco a cosas “para niños” (plagado de globos, payasos, pintacaras, pelis Disney y similares), evoluciona hacia nuevas fórmulas en las que los límites entre lo infantil y lo adulto se difuminan y lo prioritario es compartir tiempo juntos, participando de actividades que gusten a todos.

La empresa Esta por mamá propone una oferta de ocio desde esta premisa, creando todo tipo de actividades y eventos para disfrutar en familia. Así, bebés y niños/as se dirigen siempre acompañados de sus padres o madres, abuelos, tíos, etc. a actividades tan sugerentes como talleres de arquitectura en familia, recitales poéticos, clases de inglés, de música y un largo etcétera. De esta manera, aquellos que disfrutaban hasta hace poco de la música en directo en conciertos varios, pueden seguir haciéndolo en compañía de sus hijos e hijas, con los que empiezan a compartir aficiones e intereses.

De hecho, el pasado sábado 22 de marzo, la compañía organizó un nuevo concierto, esta vez temático, ochentero, divertido y con un punto canalla. El grupo Hit Project animó a los más pequeños y los mayores que les acompañaron con versiones de Queen, Michael  Jackson y temas de la película Grease o Radio Futura.

NueveCero en concierto en Esta por mamá

No es el primer concierto que el local de Esta por Mamá acoge un concierto. Pero es que además, esta pequeña empresa familiar organiza distintas actividades como masaje para bebés, gimnasia posparto, yoga para embarazadas, inglés mamá-bebé, charlas gratuitas… Todo innovación en la experiencia maternidad-paternidad.

Esta por mamá se encuentra en la Calle Obispo Hurtado, número 11, de la ciudad de Granada. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder