publicidad
aceite vegetal de ricino para uas y cabello el nuevo secreto de belleza pranarm

Belleza y Cosmética,

Aceite Vegetal de Ricino para uñas y cabello, el nuevo secreto de belleza Pranarôm

 [24 de octubre de 2017 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Pranarôm presenta su nuevo aceite de ricino, un secreto de belleza de una gran tradición.

Después del verano es importante dedicarle a nuestro cabello y uñas un cuidado especial para volver a lucir una melena sana y unas uñas perfectas. Para ello, Pranarôm presenta su nuevo aceite de ricino, un secreto de belleza de una gran tradición. Se trata de un aceite vegetal, última tendencia en Francia, la India y otros países en los que han descubierto una gran cantidad de propiedades nutritivas y reparadoras tanto para uñas como para cabello.

Cuenta la leyenda, que Cleopatra, reina del Antiguo Egipto, usaba este producto para conservar milagrosamente el blanco de sus ojos o incluso para retirar el abundante maquillaje de su piel. Este aceite proviene de la planta ricino característica por sus grandes hojas, flores rojizas y sus frutos redondeados de color rojo pasión y apariencia espinosa. Se obtiene mediante presión en frío de las semillas de plantas ecológicas y su utilidad es exclusivamente cosmética.

Se diferencia gracias a su consistencia espesa y transparencia total además de ser especialmente nutritivo y fortificante por su alto contenido en ácido ricinoleico. Una fórmula inmejorable para el cuidado y la protección del pelo, uñas, cejas y pestañas. Para beneficiarnos de sus propiedades, Pranarôm aconseja aplicarlo en uñas, pestañas y cabello mediante cuidado ritual. Por las noches, se recomienda una gota en cada uña mediante un suave masaje insistiendo cuidadosamente en las cutículas.

Los resultados son inmediatos. Para potenciar las pestañas aplica un par de gotas antes de irte a dormir o bien dale más fuerza a tu rímel antes de salir a la calle. Añádele a tu champú unas gotas de aceite de ricino para aportarle un extra de hidratación y lucir una melena envidiable. Recuperamos un aceite con una gran tradición en el mundo de la belleza, el aceite de ricino de Prânarom, se convertirá en un imprescindible entre tus productos de belleza.