publicidad
abitare kids y barruguet crean un nuevo concepto de tienda para bebs y nios en barcelona

Pequeños,

Abitare Kids y Barruguet crean un nuevo concepto de tienda para bebés y niños en Barcelona

 [23 de octubre de 2017 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Todo lo necesario en mobiliario, puericultura, decoración y juguetes para niños de 0 a 7 años, en la misma tienda

El pasado otoño, la reconocida firma luxemburguesa de muebles para bebés y niños Abitare Kids y las tiendas especializadas en juguete educativo Barruguet se unieron para estrenar un nuevo concepto de tienda para bebés y niños en Barcelona, donde es posible encontrar todo lo necesario desde el nacimiento del bebé hasta los 7 años de edad.

Abitare Kids - Barruguet ofrece una amplísima variedad de artículos de puericultura, mobiliario, carritos de paseo, sillas, juguetes y artículos de decoración, de las marcas propias y también de prestigiosas firmas como Flexa, Hape, Stokke, Nobodinoz, Lorena Canals, Lifetime, Done by Deer, Lilliputiens, Djeco, Moulin Roty, Bogaboo, Baby Zen o Götz.

Los niños, nuestro tesoro. Solo trabajamos con una cuidada selección de fabricantes que comparten la filosofía y los valores de Abitare Kids - Barruguet, cuya máxima es proporcionar a los niños pequeños y a sus padres productos innovadores, seguros y sostenibles que favorezcan y les acompañen en su desarrollo.

Nuestro objetivo es una infancia segura. Todos los muebles y objetos cumplen con todos los estándares europeos de seguridad y están exentos de barnices y productos perjudiciales para la salud de los pequeños.

Tenemos un espíritu ecofriendly. Nuestro lema ha sido siempre proteger la Naturaleza. Por eso nuestros diseños se fabrican con materiales sostenibles, no contaminantes, respetuosos con el medio ambiente y con maderas procedentes de plantaciones y talas certificadas.