publicidad
lefties lanza la coleccin infantil looney tunes otoo 2017

Pequeños,

Lefties lanza la colección infantil Looney Tunes Otoño 2017

 [23 de octubre de 2017 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

La firma de moda, en asociación con Warner Bros. Consumer Products, lanza la línea Looney Tunes que incluye camisetas, pijamas y calcetines

Los Looney Tunes, icónicos personajes de Warner Bros., son las estrellas de la nueva colección infantil de Lefties, en la que se incluyen camisetas, pijamas y calcetines, para que niños y niñas luzcan este otoño 2017 un estilo urbano y muy cool.

Los diseños presentan estampados print con Taz, Lola Bunny, Tweety, Coyote y Silvestre, en los que se muestran mensajes con el humor desenfadado característico de los Looney Tunes. Las camisetas de manga larga son muy prácticas para salir a la calle o al colegio, mientras que los
pijamas se convierten en prendas ideales para irse a la cama con una sonrisa.

Con esta amplia colección de Otoño-Invierno, Lefties apuesta una vez más por Looney Tunes, la marca clásica más emblemática de Warner Bros. Consumer Products, y la más solicitada por las grandes firmas del mundo de la moda.

La colección ya está disponible en las tiendas Lefties, para que todos los seguidores de LooneyTunes puedan disfrutar de ella.