publicidad
hollywood en casa por navidad de la mano de panasonic

Hollywood en casa por Navidad de la mano de Panasonic

 [25 de octubre de 2017 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

El OLED EZ1000 es el nuevo televisor OLED 4K PRO de la marca japonesa compatible con HDR10+.

Para todos aquellos que están pensando en sorprender a sus familiares con un regalo exclusivo, Panasonic ofrece una opción de alta calidad para regalar en Navidad.  El televisor OLED EZ1000 de la firma destaca por su grado profesional y el gran potencial de contraste y de color que ofrece la última tecnología en pantalla OLED consiguiendo unos niveles de negro y unos colores más precisos, dando como resultado imágenes de una precisión sin precedentes y una espectacular belleza.

El EZ1000 incorpora el procesador de imagen más potente de Panasonic para un televisor de consumo: el Studio Colour HCX2. Este procesador presenta tecnologías utilizadas por la marca en monitores profesionales para la grabación de cine ofreciendo colores e imágenes más precisos y más fieles a la intención de los directores de cine.

El director de fotografía y embajador de la gama de televisores de Panasonic, Migue Amoedo, destaca: "La tecnología OLED de Panasonic permite que la imagen que has creado conserve todo su contraste y que los negros mantengan su pureza. Además, gracias al procesador Studio Colour HCX2 se consigue hasta el doble de brillo y establece con gran precisión los valores grises. Lo que me parece muy interesante del EZ1000 es la resolución 4K combinada con la posibilidad de acceder a contenidos HDR, la suma de todo esto da unas posibilidades a nivel creativo y de compartir tu trabajo con los espectadores que creo que hasta ahora había sido imposible".