GRAND VINTAGE 2009, LA NUEVA JOYA DE LA MAISON MOËT & CHANDON

    El exclusivo Grand Vintage 2009 nace de una añada exquisita e individual como un champagne único y envolvente

23/10/2017

Es un orgullo para Moët & Chandon presentar las últimas joyas de la valiosa Grand Vintage Collection de la Maison: Grand Vintage 2009, el 73º Grand Vintage, y Grand Vintage Rosé 2009, el Grand Vintage Rosé número 42. Creado a partir de una excepcional cosecha y del reconocido savoir-faire de la Maison, Grand ...

Es un orgullo para Moët & Chandon presentar las últimas joyas de la valiosa Grand Vintage Collection de la Maison: Grand Vintage 2009, el 73º Grand Vintage, y Grand Vintage Rosé 2009, el Grand Vintage Rosé número 42.

Creado a partir de una excepcional cosecha y del reconocido savoir-faire de la Maison, Grand Vintage 2009 es el último ejemplo de excelencia vinícola de Moët & Chandon. Madurado durante 7 años, este Grand Vintage está destinado a ser eternamente único: es el primero y el último de su clase.

Perfectamente conseguido, realizado y envolvente, Grand Vintage 2009 cuenta con una clara influencia de Pinot Noir: el 50 % de su mezcla de añadas. "Esto resulta muy interesante, porque la proporción de PinotNoir no ha sido tan alta en un Moët & Chandon Grand Vintage desde 1996. El resultado es un vino complejo y carismático que, con una madurez evidente, crea un ambiente cálido que evoca un huerto de melocotones y albaricoques en pleno verano", señaló Benoît Gouez, Chef de Cavede Moët & Chandon.

Por su parte, Grand Vintage Rosé 2009 es, un champagne alegre y delicioso con una elegancia impulsada por un corazón de Pinot Noir. Su cálido y exuberante paladar recuerda un carnaval con juegos giratorios, risas de niños, algodón de azúcar y manzanas de caramelo.

Con una dosis de 5 g/L, Grand Vintage 2009 y Grand Vintage Rosé 2009 son los únicos champagnes Moët & Chandon distinguidos como extra brut. El arte, la experiencia y la incomparable herencia de la Masion Moët & Chandon dan lugar a este complejo y carismático vino, perfecto para celebrar un #moetmoment inolvidable.

Grand Vintage 2009 y Grand Vintage Rosé 2009 fueron presentados ayer en un exclusivo almuerzo capitaneado por Amine Ghanem, enólogo de Moët & Chandon, que ofreció una cata de cinco champagnes de la Maison francesa maridados con exquisitos platos.

 

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder