publicidad
nbspvstete por los pies con eve sleep y folk clothing

Moda y Tiendas,

 ¡Vístete por los pies con eve Sleep y Folk Clothing!

 [25 de octubre de 2017 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Este otoño-invierno los calcetines dejarán de estar en un segundo plano para convertirse en uno de los accesorios protagonistas.

Infinitas posibilidades con las que redondear el outfit: clásicos, con dibujos, con figuras geométricas, de colores… Los calcetines han dejado de esconderse bajo el pantalón y han hecho suya la máxima de vestirse por los pies obligando a la moda a remangarse los pantalones para lucir tobillo. Una tendencia con la que tanto ellos como ellas pueden explotar su lado más divertido.

Entre los fetichistas de los calcetines cabe destacar al primer ministro de Canadá Justin Trudeu, el actor Jared Leto o la actriz Sarah Jessica Parker. Incluso la réplica que ha sacado la empresa Barbie de la modelo Gigi Hadid se ha rendido a la nueva tendencia. Con sneakers, con zapatos, con sandalias… ¡cualquier combinación es buena para lucir esta prenda! eve Sleep y Folk Clothing han diseñado unos divertidos calcetines de formas geométricas y colores clásicos con los que dotar de un punto atrevido cualquier look.