¡Vístete por los pies con eve Sleep y Folk Clothing!

Este otoño-invierno los calcetines dejarán de estar en un segundo plano para convertirse en uno de los accesorios protagonistas.

25/10/2017

Infinitas posibilidades con las que redondear el outfit: clásicos, con dibujos, con figuras geométricas, de colores… Los calcetines han dejado de esconderse bajo el pantalón y han hecho suya la máxima de vestirse por los pies obligando a la moda a remangarse los pantalones para lucir tobillo. Una tendencia con ...

Infinitas posibilidades con las que redondear el outfit: clásicos, con dibujos, con figuras geométricas, de colores… Los calcetines han dejado de esconderse bajo el pantalón y han hecho suya la máxima de vestirse por los pies obligando a la moda a remangarse los pantalones para lucir tobillo. Una tendencia con la que tanto ellos como ellas pueden explotar su lado más divertido.

Entre los fetichistas de los calcetines cabe destacar al primer ministro de Canadá Justin Trudeu, el actor Jared Leto o la actriz Sarah Jessica Parker. Incluso la réplica que ha sacado la empresa Barbie de la modelo Gigi Hadid se ha rendido a la nueva tendencia. Con sneakers, con zapatos, con sandalias… ¡cualquier combinación es buena para lucir esta prenda! eve Sleep y Folk Clothing han diseñado unos divertidos calcetines de formas geométricas y colores clásicos con los que dotar de un punto atrevido cualquier look.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder