Suecos añade a su gama Alma tres nuevos modelos en acabados metalizados y texturizados

Suecos amplía la variedad de colores de su modelo ALMA con dos nuevos modelos metalizados, Silver y Gold, así como el modelo Velvety con textura de terciopelo.

16/11/2017

La compañía Suecos lanza tres nuevos acabados en su línea más deportiva: el modelo ALMA. Tras el éxito conseguido con la distribución y venta, que ha convertido este modelo en uno de los best-sellers de la firma, amplían la gama con esta línea para mujer basada un diseño acorde con ...

La compañía Suecos lanza tres nuevos acabados en su línea más deportiva: el modelo ALMA. Tras el éxito conseguido con la distribución y venta, que ha convertido este modelo en uno de los best-sellers de la firma, amplían la gama con esta línea para mujer basada un diseño acorde con las tendencias de moda conservando, al mismo tiempo, sus propiedades ergonómicas y saludables que le caracterizan. Los nuevos acabados metalizados en plata y oro así como un acabado Velvety con textura aterciopelada completan la gama de los 7 colores actuales.

El modelo Alma fue concebido para favorecer la salud y el bienestar tanto para profesionales como para personas que buscan un calzado ligero y confortable, ya que introduce la nueva tecnología Health Tech exclusiva de Suecos, que integra un diseño ergonómico de las diferentes partes del calzado y materiales altamente tecnológicos y de última generación.

ALMA se caracteriza por:

  • Tejido de malla transpirable que permite el flujo del aire, se adapta al pie y lo mantiene seco.
  • Forro de Cooltech, un suave tejido técnico que favorece la rápida eliminación de la humedad, manteniendo el pie seco.
  • Plantilla extraíble Air System Honeycomb, con orificios de ventilación, que mantiene su forma y reparte la presión de la pisada a toda la planta del pie proporcionando más confort.
  • Suela ultraligera y antideslizante de X-Cell mejorado para la absorción de impactos que amortigua cada pisada, cuida la espalda y Alma_Velvet y aporta sensación de alivio en pies y rodillas.

Tanto la gama metalizada como el modelo Velvety están disponibles de venta en farmacias, ortopedias y en su propia web www.suecos.es desde la talla 36 hasta la talla 42.

Proyectos solidarios de Suecos

Desde sus orígenes, Suecos lleva a cabo diferentes campañas sociales para donar su producto a diferentes organismos e instituciones que trabajan con niños. En esta línea, colabora con Infancia sin Fronteras, Médicos sin Fronteras, Alegría sin Fronteras y con el Departamento de hematología y oncología del Hospital Vall d´Hebron de Barcelona con la donación de calzado para los menores y  San Juan de Dios. La mayor parte de la colaboración ha sido con Infancia sin Fronteras, a quien han entregado aproximadamente 44.000 pares (con la donación reciente 2017) hasta el día de hoy. Suecos acaba de realizar una donación de más de 16.000 pares a dos ONGS, que van destinadas a países como Etiopia, República Dominicana, Nicaragua y España durante el año 2017.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder