publicidad
dieta sana y depurativa con la nueva liquajuice pro de taurus

Menaje y Fun Cooking,

Dieta sana y depurativa con la nueva Liquajuice Pro de Taurus

 [01 de diciembre de 2017 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Este electrodomésticos permite elaborar zumos y licuados detoxificantes gracias a su potente motor que trabaja a bajas revoluciones.

Zumos homogéneos, sin oxidación y con todas las vitaminas de los alimentos. Esto es lo que permite la nueva Liquajuice Pro de Taurus, que te ayuda a elaborar zumos verdes que combinen tanto frutas como todo tipo de verduras. Por ello, esta Liquajuice Pro es el electrodoméstico perfecto para la práctica de una dieta sana y depurativa, a través zumos y licuados detoxificantes que ayudan a eliminar los residuos tóxicos que se van acumulando en el organismo. Liquajuice Pro es una licuadora de extracción lenta con un potente motor que trabaja a bajas revoluciones (43 rpm) y que no calienta los alimentos, sino que consigue un prensado suave y lento de frutas, verduras y hortalizas gracias a su tornillo exprimidor, que prensa y no tritura, lo que evita que el zumo se caliente y pierda propiedades. Su boca ancha permite introducir los alimentos enteros, evitando su oxidación.

Dispone además de dos recipientes de contención, uno para el zumo y otro para la pulpa, de tal manera que con Liquajuice Pro de Taurus se pueden elaborar diferentes zumos a la vez sin que se mezclen los sabores. De hecho, tan sólo es necesario verter un vaso de agua entre uno y otro para que la máquina quede limpia y lista para el siguiente zumo.