Phyto presenta la solución para conservar un color intenso y duradero en el cabello teñido

Phyto crea la quintaesencia del tratamiento, destinado al cabello teñido y con mechas, con un ritual en cuatro etapas y cinco productos.

29/11/2017

2 de cada 3 mujeres se tiñen el cabello en Europa. Pero sometidos a lavados repetidos y agresiones cotidianas, los pigmentos desaparecen, el color se apaga. Para frenar este círculo vicioso y cambiar la vida cotidiana de las mujeres, Phyto crea la quintaesencia del tratamiento, destinado al cabello teñido y ...

2 de cada 3 mujeres se tiñen el cabello en Europa. Pero sometidos a lavados repetidos y agresiones cotidianas, los pigmentos desaparecen, el color se apaga. Para frenar este círculo vicioso y cambiar la vida cotidiana de las mujeres, Phyto crea la quintaesencia del tratamiento, destinado al cabello teñido y con mechas, con un ritual en cuatro etapas y cinco productos. Este programa excepcional extrae sus poderes de la naturaleza. Los pigmentos se fijan en el corazón de la fibra capilar, la integridad del cabello se restaura, el brillo y la intensidad están protegidos, prolongados y sublimados. El cabello resplandece, recupera una nueva belleza, intensa y duradera. Su potencial de seducción está en su máximo.

Para preservar y sublimar intensamente el brillo del cabello teñido y con mechas, ha puesto a punto 3 poderosas acciones protectoras y sublimadoras gracias a activos únicos.

1. Acción protectora del color con el complejo color locker: Compuesta de una sinergia de activos vegetales específicamente seleccionados por Phyto, este complejo inédito envuelve el cabello protegiéndolo y manteniendo los pigmentos en el corazón de la fibra, evitando así la pérdida de color con los lavados.

2. Acción color duradero con la manzana red love: Obtenida tras 20 años de investigación, pertenece al club selecto de las superfrutas. Una distinción que debe a su increíble riqueza en anti-oxidantes y en particular a su alto contenido en antocianos. Estos pigmentos naturales le atribuyen su color rojo intenso y poseen un poder protector fuera de lo común contra la oxidación. Protegido por estas moléculas escudo, el cabello resiste a las agresiones externas, la fibra está reforzada, el color se conserva.

3. Acción tratamiento con extractos de flores y frutos de manzano & extractos de flor de hibiscus: Al reemplazar el agua contenida en estos champús y tratamientos por extractos de plantas, Phyto propone fórmulas únicas.

El ritual pionero para capturar el color de forma duradera

Conservar un color resplandeciente ya no es un sueño. Phyto inventa un ritual de tratamientos innovadores para evitar que el color se apague día tras día y lavado tras lavado. Cada producto está enriquecido con un complejo o un activo específico, seleccionado para responder a las necesidades del cabello teñido y con mechas en cada etapa del ritual.

Etapa 1 / Color locker - pre-champú: El Complejo Color Locker fija los pigmentos en el corazón de la fibra. Utilizar antes del champú.

Etapa 2 / Champú sublimador del color y Crema lavante: Con un activo específico para tratamientos lavantes, contiene Extracto de Edelweiss, reconocido por sus propiedades antioxidantes, calma y aporta suavidad. La crema lavante, ni un champú ni un acondicionador, limpia el cuero cabelludo y el cabello con suavidad aportando una dosis extra de tratamiento.

Etapa 3 /Mascarilla sublimadora del color: Su activo específico es la manteca de Argán que nutre intensamente la fibra capilar.

Etapa 4 / Concentrado de belleza: refuerza la fibra capilar y restaura la barrera lipídica.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder