publicidad
el agua de belleza de caudalie 20 aos de emociones vaporizados sobre la piel

El agua de belleza de Caudalie: 20 años de emociones vaporizados sobre la piel

 [22 de noviembre de 2017 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Para celebrar el aniversario de la creación de su Agua de Belleza, la marca Caudalie lanza una edición efímera y continúa con la saga de su best-seller.

En 1997, hace veinte años, Mathilde Thomas tuvo una intuición. Al descubrir la receta histórica del elixir de juventud preparado para la Reina de Hungría en el siglo XVI, la fundadora de la marca Caudalie quiso inmediatamente reinterpretar esta infusión de plantas para la piel. Al principio creó la fórmula para ella misma. Deseaba una composición moderna, mezcla entre el vapor termal calmante, la esencia rebosante de activos utilizada por las mujeres asiáticas en sus sérums y el hidrolato de flores con virtudes reconocidas desde tiempos inmemoriales. Un producto híbrido fácil de vaporizar, capaz de refrescar el cutis, de fijar el maquillaje y de integrarse en cualquier ritual de belleza. Mathilde no se imaginaba entonces que al crear el Agua de Belleza estaba iniciando el camino hacia una nueva cosmética.

Una fórmula inimitable e intemporal

Inspirada en el secreto de belleza de la Reina de Hungría, una poción que hizo que el rey de Polonia cayera rendido a sus pies ante el resplandor de su cutis, el Agua de Belleza de Caudalie creada en 1997 por Mathilde es sin embargo una fórmula extremadamente moderna. Sin parabenos ni perfume sintético, está compuesta al 100% por ingredientes de origen natural. Una fórmula visionaria al final de los años 90, mucho antes de que la cosmética se convirtiera a los ingredientes procedentes de las plantas. Desde la primera vaporización, se perciben las notas sacras y regeneradoras del benjuí y de la mirra, los extractos de azahar suavizantes, y de uva y de rosa iluminadores del cutis, el aceite esencial de romero conocido por sus virtudes astringentes y las esencias estimulantes de melisa y de menta.

Perfectamente tolerada y al mismo tiempo altamente dosificada en aceites esenciales, esta fórmula actúa inmediatamente: un flis basta para cerrar visiblemente los poros y alisar los rasgos. Además, prolonga la duración del maquillaje y por eso se utiliza como fijador en los camerinos de los desfiles, justo antes de que las modelos salgan a la pasarela. Flexible, se adapta a todos los estilos de vida, haciendo maravillas en los cutis apagados, los días de gran fatiga o al día siguiente de una fiesta. Esta agua entiende a la perfección la vida de las mujeres activas.

El refinamiento en estado puro

Para celebrar los veinte años de éxito de su Agua de Belleza, la marca Caudalie ha creado una edición limitada rediseñando su emblemático frasco. Decorada con un racimo de uvas de metal dorado y con el color ciruela emblemático de Caudalie, la botella de vidrio esmerilado va cerrada con un tapón dorado. Disponible en formato de 100ml o en frasco nómada de 30ml, esta edición efímera se adapta a todos los estilos de vida.