publicidad
10 razones para visitar las rozas village durante el puente de diciembrenbsp

Moda y Tiendas,

10 razones para visitar Las Rozas Village durante el puente de Diciembre 

 [05 de diciembre de 2017 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Se acerca uno de los momentos más mágicos del año en el que comienza la aventura de encontrar el regalo perfecto: la Navidad. Tanto si has preferido quedarte en Madrid como si has decidido acercarte a la capital para disfrutar del puente de diciembre. 

Las Rozas Village se convierte en la opción perfecta donde encontrar las mejores ideas de regalo mientras disfrutas de un ambiente navideño de ensueño. Si aún no tienes plan para este puente de diciembre, el Village madrileño te propone diez razones que te harán desear visitarlo:

 

  • Encontrar la mejor artesanía de lujo hecha en España. Porque en Las Rozas Village ha abierto la concept boutique de The Creative Spot Madrid, un espacio donde podrás adquirir piezas de artesanía de lujo hechas en España. Ábbatte, Andrés Gallardo, Claudine, Favorito Studio, Helena Rohner, Hevn, Javier S. Medina, Mayice Studio, La Cartuja de Sevilla, Los Platos de Pan, Nana Golmar, Nina Mûr, Palmio, SuTurno, The Lab Room, Vajillas de Ultramar y Vila Hermanos son los artesanos que exponen sus productos de moda, decoración y cosmética que se convertirán en regalos únicos y con alma para esta Navidad.
  • Unirte al movimiento sostenible. Ecoalf, la marca de moda española que mantiene una producción sostenible y ecológica, abre una pop up boutique en Las Rozas Village donde poder adquirir una nueva generación de prendas y accesorios para hombre y mujer de la más alta calidad realizados con materiales reciclados.
  • Descubrir interesantes aperturas. Las Rozas Village, donde algo extraordinario sucede cada día, suma nuevas marcas a sus más de 100 boutiques: Under Armour, firma líder de moda deportiva de alto rendimiento que destaca por su tecnología pionera en el sector y Asics, la emblemática firma de ropa y calzado deportivo de origen japonés. Además, la española Scalpers acaba de abrir una boutique mucho más grande, con más colecciones para una nueva generación de hombres elegantes.
  • Disfrutar del ambiente navideño. Deja que las luces, las guirnaldas, los trineos, los renos y los abetos que decoran los bulevares del Village te trasladen a un escenario mágico de cuento. ¡Conseguirás que tus fotos de Instagram tengan muchos likes!
  • Ser creativo y poner nombre a uno de los renos. Porque los renos han vuelto a Las Rozas Village y están ¡buscando nombre! Anímate, comparte una foto con tu reno favorito con el hashtag #LasRozasVillage y propón qué nombre le pondrías. Si es el más votado, ¡el reno llevará el nombre que tú has elegido!
  • Acertar con los mejores regalos con Descuentos de Invierno. Seguro que en las más de 100 boutiques de las mejores marcas nacionales e internacionales encontrarás grandes ideas de regalo para sorprender esta Navidad a tus seres queridos. Y, además, ahora las tienes con un descuento del 70% sobre el precio adicional.

  • Colaborar contra la pobreza infantil. Un año más, Las Rozas Village recauda fondos para Save the Children y sus programas de lucha contra la pobreza infantil. Colaborar es tan fácil como mandar un sms con la palabra RENO al 28098. El cargo de cada mensaje es de 1,20 €.
  • Disfrutar de unos servicios cinco estrellas. Llegar a Las Rozas Village es muy sencillo, en el autocar Shopping Express que sale desde la Plaza de Oriente hasta el Village varias veces al día, en chófer o en coche propio; además, aparcar es muy fácil. Pero haremos que tu estancia sea memorable gracias al servicio de concierge, que te ayudará a organizar todos los detalles de tu visita, al wifi gratuito, a la zona infantil y a sus opciones gastronómicas.
  • Contemplar la mejor puesta de sol de Madrid. Desde el mirador del Village, se contempla la mejor (y más instagrameable) puesta de sol de todo Madrid, con la Sierra como majestuoso telón de fondo.
  • Ser parte de una gran familia. Las Rozas Village tiene ocho Villages hermanos en toda Europa que te invitamos a visitar: Bruselas, Dublín, Fráncfort, Londres, Milán, Múnich y París, además de Barcelona. Así pues, si este puente o esta Navidad visitas la Ciudad Condal, La Roca Village también se convertirá en un destino de compras perfecto en el encontrar el regalo más deseado. Además, de las más de 120 boutiques, podrás disfrutar del estilo urban pop art del artista TV Boy, que customizará las esculturas de gran formato Love, Happy y Joy con guiños navideños. Además, en la boutique Taste of Christmas podrás hacerte con los mejores souvenirs gastronómicos de estas fechas.