Resident Evil 7 biohazard Gold Edition permite experimentar el miedo a solas

El miedo, los combates, la exploración y la gestión de recursos. Estos son los cuatro pilares del "survival horror", un género cuyo representante más fiel es Resident Evil.

14/12/2017

El horror continúa en el asombroso Resident Evil 7, que permite adentrarse en la nueva vista aislada y experimentar el verdadero "survival horror" en un mundo creado por el nuevo motor gráfico "RE Engine". El RE Engine está diseñado específicamente con el desarrollo de Resident Evil 7 en mente. Con este ...

El horror continúa en el asombroso Resident Evil 7, que permite adentrarse en la nueva vista aislada y experimentar el verdadero "survival horror" en un mundo creado por el nuevo motor gráfico "RE Engine".

El RE Engine está diseñado específicamente con el desarrollo de Resident Evil 7 en mente. Con este motor gráfico se pueden mostrar objetos de varias texturas a nivel fotorealista, centrándose incluso en los detalles más insignificantes.

Este juego ha cambiado la manera  de interactuar con el mundo. En esta nueva entrega de la saga, el jugador podrá jugar en primera persona, lo que aumenta drásticamente la sensación de inmersión en el mundo que han creado. Un tipo de miedo que sólo se puede experimentar solo.

El horror se desarrolla en una granja abandonada en el sur de los Estados Unidos. Una gran variedad de obstáculos y misterios bloquean el camino a la libertad. La satisfacción de resolver intrincados puzles es otro de los fundamentos del verdadero "survival horror".

La munición y los medicamentos son escasos, y la poca munición que se puede llevar es limitada. A medida que el usuario vaya explorando, encontrará multitud de objetos que le ayudarán a sobrevivir. A veces encontrará cintas de vídeo que contienen grabaciones realizadas en aquel sombrío lugar. El jugador, al verlas, podrá experimentar los horrores del pasado por sí mismo.

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder