publicidad
el diseo como experiencia todos los das del ao

El diseño como experiencia todos los días del año

 [14 de diciembre de 2017 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Especializados en el sector del lujo, los interioristas de Robern abrazan la era 2.0 en todo su esplendor, proponiendo baños llenos de tecnología.

Hoy en día, la gente parece interesada tanto en la funcionalidad como en un diseño atractivo a la hora de dibujar el cuarto de baño de sus sueños. Así lo considera Devon George, directora de marketing de la firma de arquitectura interior y diseño de producto Robern: "Los consumidores lo quieren todo". Para más inri, en los últimos diseños la tecnología juega también un papel fundamental y ya encarna uno de los valores seguros de esta empresa, que desde Pensilvania llena de lujo el interior de muchos hogares.

Las últimas tendencias en diseño de baño tienen mucho que ver con la longevidad. "Una grifería o un mobiliario duraderos, armarios y tocadores multifunciones y elementos de diseño con líneas limpias es lo más popular hoy en día", reconoce George. También están en boga el hecho de mezclar varias opciones de iluminación, así como la integración tecnológica y los tonos de color neutros, mucho más que de moda los tonos oscuros o contrastados.

Para continuar leyendo, descargar pdf.