publicidad
make up de sensilisminimizalos riesgos de aparicin de reacciones no deseadas sobre la piel

Belleza y Cosmética,

Make up de Sensilis minimiza los riesgos de aparición de reacciones no deseadas sobre la piel

 [11 de enero de 2018 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

La mirada de la mujer es una poderosa arma de comunicación, puede ser seductora, reflejar poder, mostrar alegría, sensualidad, picardía… podemos hablar a través de la mirada, sin decir ninguna palabra y expresando absolutamente todo.

El contorno de ojos, así como la piel del párpado, es una zona muy delicada, poco protegida y sujeta a muchas agresiones. Es muy importante que los productos de make up que se utilicen sean los óptimos y no causen ninguna reacción alérgica. Los productos de make up SENSILIS están formulados bajo los estrictos parámetros de la industria farmacéutica dermatológicamente y oftalmológicamente testados para minimizar cualquier riesgo de aparición de reacciones no deseadas sobre la piel, en espacial en la fina piel del ojo.

Sensilis proporciona los mejores productos para lucir una mirada seductora, fresca y natural.

Sombra de ojos Monocharme

Sombra de ojos nutritiva, enriquecida con una mezcla de mantecas y aceites naturales, que facilitan su aplicación y prolongan la duración. 12 Tonos versátiles que se pueden combinar entre sí. Colores intensos. Diferentes acabados: mate, satinado y metálico.

EYE LINER                         

Porque a veces queremos marcar la línea perfecta y otras difuminarla hasta el infinito, Sensilis nos proporciona dos tipos de delineadores.

PERFECT EYES - Lápiz de ojos blando de máxima intensidad de color,  que redibuja tu mirada en un solo trazo, aportando intensidad y definición. 3 tonos que proporcionan máxima intensidad a la mirada                  

INFINITE EYES - Lápiz waterproof que dibuja con alta precisión el contorno de tus ojos. Perfecto para trazos firmes en línea de pestañas, pestañas inferiores y línea de agua. Duración excepcional de 13 horas. Con propiedades anti-oxidantes y anti-edad gracias a las vitaminas C y E. 4 tonos que proporcionan los looks más idóneos para cada ocasión

Máscara de ojos

Las diferentes texturas, las revolucionarias formas de los cepillos y sus exclusivas fórmulas hacen de las máscaras SENSILIS las idóneas para hacer de los ojos una fuente de expresión.

  • INFINITY – aporta definición a las pestañas alargándolas
  • LASH PERFORMER – aumenta el crecimiento natural de las pestañas
  • SUBLIME LASHES – aporta curvas glamurosas gracias al cepillo curvado
  • PANORAMIC – aporta volumen a las pestañas para ampliar e intensificar la mirada
  • PANORAMIC XXL – gracias a su cepillo especial aplica de una sola pasada a lo largo de toda la pestaña. Máximo volumen