Ritmonio, máximo refinamiento en distintas formas

Las tres líneas de grifería Tie, Tab y Tip aúnan la sencillez, el confort cuotidiano y el cuidado por la estética.

12/01/2018

Nacidas de la colaboración entre Ritmonio y los diseñadores Lana + Savettiere, las tres líneas Tie, Tab e Tip unen la sencillez, el confort cotidiano, el cuidado por la estética y la atención que desde siempre caracteriza la búsqueda estilística del brand. Tres líneas versátiles, con una fuerte referencia icónica: Tie, ...

Nacidas de la colaboración entre Ritmonio y los diseñadores Lana + Savettiere, las tres líneas Tie, Tab e Tip unen la sencillez, el confort cotidiano, el cuidado por la estética y la atención que desde siempre caracteriza la búsqueda estilística del brand.

Tres líneas versátiles, con una fuerte referencia icónica: Tie, como dice su nombre, recuerda el nudo de una corbata; Tip se inspira en una suave punta y en Tab, el mando es más amplio y casi parece un botón redondo.

Formas fluidas, ergonómicas y agradables disponibles en cuatro acabados: cromo,  cepillado, cromo negro o cromo negro cepillado. Estas tres colecciones son fruto de la atención que desde siempre Ritmonio ha puesto en los temas ambientales, con el desarrollo de productos que reducen el consumo de agua y fomentan el uso responsable de los recursos naturales, exaltando al mismo tiempo la estética del mobiliario de baño.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder