125 años de cocinas Poggenpohl

Küchenmeile A30 ha marcado este año el comienzo de la gran fiesta de aniversario preparada por Poggenpohl, que culminará en abril durante la feria Eurocucina de Milán. 125 años no son para menos, y Thomas Kredatus lo sabe bien.

15/01/2018

"La cocina es un producto muy complejo y hecho a medida, que debe ser entregado puntualmente y con una máxima calidad. El reto de Poggenpohl es diferenciarse claramente dentro del mercado maduro de los fabricantes de lujo. Las medidas que esto requiere son parte importante de nuestra estrategia de crecimiento ...

"La cocina es un producto muy complejo y hecho a medida, que debe ser entregado puntualmente y con una máxima calidad. El reto de Poggenpohl es diferenciarse claramente dentro del mercado maduro de los fabricantes de lujo. Las medidas que esto requiere son parte importante de nuestra estrategia de crecimiento global". Así define el director general de Poggenpohl, Thomas Kredatus, la receta de la firma para seguir cosechando éxito tras 125 años de historia.

Küchenmeile A30 ha marcado este año el comienzo de la gran fiesta de aniversario preparada por Poggenpohl, que culminará en abril durante la feria Eurocucina de Milán. 125 años no son para menos, y Thomas Kredatus lo sabe bien.

Por eso, este aniversario ha traído consigo un cambio en la imagen corporativa de Poggen-pohl. La empresa eligió la Küchenmeile para presentar su nueva imagen. El director de la firma explica que "en reflexión sobre los 125 años de Poggenpohl y el ADN de la marca", la compañía puso el énfasis de su exposición en "la comunicación con imágenes fuertes y emocionales". "Hemos llevado a nuestros partners comerciales a un viaje transformador, y el feedback positivo que ha tenido la feria avala nuestra estrategia", asegura Kredatus. Poggenpohl, enraizada profundamente en la región de Westfalia del Este, se "alegra mucho de tener invitados de todo el mundo en el área, quienes visitan la zona y nuestra empresa en el marco de la Küchenmeile".

Para seguir leyendo, descargar el pdf.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder