publicidad
ces 2018 muestra el primer monitor curvo qled con conexin thunderbolt 3 de samsung

Audio y Televisión,

CES 2018 muestra el primer monitor curvo QLED con conexión Thunderbolt 3 de Samsung

 [11 de enero de 2018 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Este monitor optimiza el rendimiento y mejora la presentación de contenido tanto para entretenimiento como para uso profesional.

En el marco del CES 2018 (Las Vegas, 9-12 de enero de 2018), Samsung Electronics ha anunciado la ampliación de las capacidades de conectividad y rendimiento de su gama de pantallas curvas con la presentación de su nuevo monitor CJ791, el primer monitor curvo con conectividad Thunderbolt 3 de Intel. Diseñado tanto para entretenimiento como para uso profesional, el modelo CJ791 de 34 pulgadas combina la potencia y la velocidad de procesamiento con una calidad de imagen excepcional para una experiencia de uso cómoda y productiva.

A través de un solo cable Thunderbolt 3, los usuarios de CJ791 pueden conectar el monitor a su portátil sin necesidad de más cables. Esta conexión proporciona una velocidad de procesamiento de hasta 40 Gigabits por segundo (Gbps), casi cuatro veces más rápido que el resto de alternativas USB, permitiendo a los usuarios disfrutar de la conectividad en un ecosistema completo de pantallas y dispositivos periféricos, incluidos Mac, portátiles con USB Tipo C y otros accesorios de escritorio, como unidades de almacenamiento o tarjetas gráficas externas. El conector Thunderbolt 3 del CJ791 proporciona hasta 85 vatios (W) de potencia de carga para el portátil.

"Como pioneros en la industria de monitores curvos en Samsung continuamos buscando nuevas formas de mejorar nuestras pantallas y superar las expectativas de los consumidores en lo que se refiere a rendimiento y presentación de contenidos", declara Seog-gi Kim, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. "El CJ791 aúna la conectividad Thunderbolt 3 con la mejor calidad de imagen QLED, al tiempo que proporciona una mejor organización y productividad. Estamos encantados de poder mostrar todas las posibilidades que ofrece nuestra nueva pantalla a los asistentes CES 2018 ".