Las batidoras Bosch, entre las mejor valoradas por una asociación de consumidores

La batidora ErgoMixx MSM67170 obtuvo gran puntuación gracias a los resultados que ofrece al preparar mayonesa, masa, puré, smoothies o picar alimentos, entre otros.

18/01/2018

Otras prestaciones por las que destaca este modelo son su capacidad de picar alimentos, su facilidad de uso y de limpieza, así como su gran resistencia y bajo ruido. En la categoría "con accesorios", Bosch ocupa 3 de las 4 primeras posiciones. Además del modelo MSM67170, en el estudio destacan también ...

Otras prestaciones por las que destaca este modelo son su capacidad de picar alimentos, su facilidad de uso y de limpieza, así como su gran resistencia y bajo ruido. En la categoría "con accesorios", Bosch ocupa 3 de las 4 primeras posiciones.

Además del modelo MSM67170, en el estudio destacan también la batidora MSM65PER y la batidora profesional MaxoMixx MSM88160. Precisamente, este último modelo de alta gama destaca por sus resultados profesionales y por su presencia en el programa MasterChef. Además, posee cuerpo de acero y su cúpula con cuchilla de cuatro filos proporciona un corte óptimo de alimentos duros, así como de hielo doméstico.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder