Sensilis nos presenta su nueva gama Intense Matte Lipstick

Seducción Matte, Seducción Intensa, Seducción Sensilis.

18/01/2018

Si los ojos son el espejo del alma, los labios son la puerta por la que se expresan las emociones, a través del movimiento, no solo porque pronuncien el lenguaje con el cual expresamos nuestras ideas y pensamientos sino también, porque trasmiten sentimientos y emociones, adoptando distintas formas. Sensilis nos ...

Si los ojos son el espejo del alma, los labios son la puerta por la que se expresan las emociones, a través del movimiento, no solo porque pronuncien el lenguaje con el cual expresamos nuestras ideas y pensamientos sino también, porque trasmiten sentimientos y emociones, adoptando distintas formas.                            

Sensilis nos presenta su nueva gama Intense Matte Lipstick. Nueva gama de  8 colores extra-mate hasta 12 horas con activos naturales a base de Aceite de Argán y Manteca de Mango que protegen, nutren y mantienen los labios hidratados todo el día. Con una sorprendente textura mate de fácil extensibilidad, confieren a los labios un aspecto jugoso, sano y muy sensual.

Volumen extra gracias a la fórmula High Tech desarrollada por Sensilis, a base de un activo biosintético que estimula el aumento del tamaño de los labios de forma natural, a la vez que rejuvenece la piel de alrededor minimizando la aparición de arrugas.

8 tonos llenos de Intensidad que realzan la belleza natural de la mujer.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder