Vacaciones de bienestar y relax

Cuando nos planteamos una “escapada” nos imaginamos muchas opciones diferentes en las que incluimos nuestras preferencias y las de quienes nos acompañan. No siempre son coincidentes, pero cada vez es más sencillo compatibilizarlas, pues las ofertas son muy completas e incluyen amplias posibilidades en un mismo lugar.

15/01/2018

Muchos son los que se decantan por combinar placer y salud, algo muy fácil si elegimos adecuadamente el lugar al que vamos a desplazarnos. Los datos son concluyentes y demuestran que un elevado porcentaje de personas eligen centros en lugares donde pueden practicar deporte, relajarse en un spa y disfrutar ...

Muchos son los que se decantan por combinar placer y salud, algo muy fácil si elegimos adecuadamente el lugar al que vamos a desplazarnos. Los datos son concluyentes y demuestran que un elevado porcentaje de personas eligen centros en lugares donde pueden practicar deporte, relajarse en un spa y disfrutar de la gastronomía local.

Estas variadas opciones puedes encontrarlas en numerosos centros especializados y hoteles que ofrecen servicios de salud específicos (balnearios, spa, etc.) junto a otros más habituales. En esta época del año en la que las montañas se cubren de nieve, una buena opción es alojarse en un hotel con spa en Andorra. Si además de los servicios de salud buscas realizar actividades deportivas como el esquí, aconsejamos que el hotel esté situado a pie de las pistas de esquí. Si, por el contrario, no te gusta o no sabes esquiar, puede realizar otro tipo de actividades deportivas durante todo el año: senderismo, rutas a caballo, excursiones en bici, etc.

Tras disfrutar de la nieve, hacer senderismo o montar a caballo, te recomendamos que visites un balneario o centro de spa, pues en él encontrarás diferentes tipos de opciones para mejorar tu estado físico y mental, ya que ofrece una amplia carta de tratamientos terapéuticos y de belleza que complementarán perfectamente tu estancia. Regálate un circuito en un balneario de aguas termales o un masaje relajante. Tu cuerpo y tu mente lo agradecerán.

Aunque las posibilidades en este tipo de hoteles son numerosas, otro modo de relajarte que te proponemos es la bañera de hidromasaje, que no es sólo un "baño de burbujas". Plantéatelo como un masaje en el agua con funciones descontracturantes, analgésicas, relajantes, etc. En la bañera de hidromasaje encontrarás aire y agua a presión que movilizan el agua contenida en el recipiente produciendo relajación mental y muscular, así como vasodilatación periférica. Se considera que estimula la circulación arterial, relaja los músculos y abre los poros favoreciendo la eliminación de toxinas y la relajación completa. Sin duda, tu cuerpo saldrá renovado.

Combínalo, si tus condiciones físicas te lo permiten, con una visita a la sauna, cuyo procedimiento consiste en la aplicación de calor seco en un recinto a temperatura elevada para eliminar las toxinas acumuladas en tu organismo. Es muy importante no excederse en el tiempo para evitar problemas de salud.

Además de los tratamientos de belleza específicos, disfrutar de la piscina o del baño turco, puede resultar muy agradable recibir un masaje. Esta técnica, por medio de la movilización manual suave de los músculos, consigue la relajación completa, favorece la circulación sanguínea y reduce la sensación dolorosa que solemos percibir en diferentes puntos de nuestro cuerpo.

No renuncies a comprobarlo. Organiza tu "escapada" a Andorra y alójate en un hotel de lujo en Grandvalira o en otra zona de Andorra, pensando en disfrutar de una experiencia diferente, repleta de actividades tanto de bienestar, como deportivas y de ocio.

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder